Limpiaban la tumba de su mamá y encontraron algo terrorífico enterrado

Whatsapp_Ecatepec

En un panteón se pueden encontrar objetos extraños y locuras que las personas hacen en la brujería y una familia mientras se encontraba limpiando la tumba de su madre, descubrieron un bulto extraño enterrado al lado de ésta, y al descubrirlo encontraron terroríficos objetos de brujería.

VER MÁS: Atrapan a conductores de Venga la Alegría con “las manos en la masa”

Todo ocurrió en un panteón de Aguascalientes, donde al ver un bulto rojo se preocuparon y al final resultó ser un “amarre” hecho con dos muñecos vudú que tenían la fotografía con alfileres, de la mujer que realizó la brujería y el hombre para quien iba dirigido, junto con el corazón de algún animal, además de los muñecos, había un colibrí muerto con una carta que contenía los deseos de la mujer para que su “amado” permaneciera bajo cualquier circunstancia a su lado.

“Yo Mireya López, te ato a ti, Alejandro Berra para que no te puedas dormir, te falte el aire, que no encuentres tranquilidad con nada y con nadie. Aunque pienses en otra sólo quieras estar conmigo y sólo piense en venir a mí, a mi cama y a mi cuerpo; el único lugar donde tendrás paz”, rezaba la terrorífica carta de brujería.

VER MÁSEl tercero en discordia en la relación de La Bebeshita y Lapizito

Además de esos objetos de brujería, en otro bulto se encontró la figura de la Santa Muerte y dentro de ella las fotografías de dos niños, aparentemente hijos del hombre para quien iba dirigido el amarre, junto con otra carta, en la que pedían que los niños murieran.

¿Qué opinas sobre la brujería en el país?

VER MÁS: Por esta terrible razón un hombre encerraba a su hijo en una jaula de perro

The post Limpiaban la tumba de su mamá y encontraron algo terrorífico enterrado appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM