X
News / Noticias

Lil Xan fue llevado al hospital por comer gran cantidad de Cheetos Flamin Hot

Whatsapp_Ecatepec
  • Diego Leanos conocido profesionalmente como Lil Xan es un rapero estadounidense de ascendencia mexicana.​​ Es mejor conocido por su sencillo ganador de una certificación de platino​ “Betrayed”, mismo que alcanzó el puesto número 64 en el Billboard Hot 100.

Lil Xan fue llevado al hospital el martes por comer una gran cantidad de Flamin ’Hot Cheetos. Según el rapero, el placer de la picante merienda provocó una serie de problemas estomacales que más tarde requerían asistencia médica.

Después de publicar una imagen de sí mismo en la parte trasera de una ambulancia, Lil Xan se dirigió a Instagram Live para explicar su visita al hospital. “Sí, hoy fui al hospital”, confirmó Xan. “Solo quiero que todos sepan que estuve en el hospital, no debido a ninguna droga, pero creo que comí demasiados Cheetos calientes y me rompí algo en el estómago, me abrí un poco y vomité un poco de sangre”. Así que estamos bien “.

A pesar de su hospitalización, el rapero parecía estar de buen humor, promoviendo su próxima gira “Lil Xanarchy”, que está programada para comenzar en la ciudad de Nueva York el miércoles 26 de septiembre.

“Gracias a todos los que todavía me apoyan después de toda la locura que está sucediendo en mi vida”, escribió más tarde.

To Top