Después de que alrededor de 50 mujeres lo denunciaron, Pedro Velásquez Palomino de 23 fue arrestado por la policía de la localidad de Miraflores, en Perú, sin embargo, para sorpresa de las víctimas este fue puesto en libertad al otro día.

Se trata de un vendedor de dulces que todos los días se sube al transporte público y acosa fuertemente a mujeres de cualquier edad, pero después de ser detenido, familiares de Velásquez fueron rectificar el estado mental con el que actualmente vive, asegurando que hace más de seis meses que no toma los medicamentos que necesitaba para vivir una vida normal, debido a que no poseen los recursos suficientes para adquirirlos. “Si no toma esa medicina es un poco agresivo, se escapa de su casa y anda por las calles” dijeron.

Esto provocó el enojo e indignación de muchas mujeres hartas de vivir los abusos de este hombre.

“Es increíble que este depravado mantenga el mismo modus operandi por muchos años: VIOLENTANDO, agrediendo, acosando y dejando esa sensación TERRIBLE de asco y vulnerabilidad cuando una adolescente, joven o mujer de cualquier edad está yendo a estudiar, trabajar o volviendo a su casa. Este agresor ESTÁ SUELTO y somos MUCHAS las que hemos sido víctimas de tocamientos, miradas lascivas, asquerosidades verbales realmente perturbadoras y sobre todo: de que se escude bajo una SUPUESTA DISCAPACIDAD para justificar su comportamiento”.


(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Liberan a acosador sexual por ‘discapacidad’
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.