News / Noticias

Ley Seca en barrio de Tláhuac por 'arribo' de Reyes Magos

Whatsapp_Ecatepec
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde este jueves 4 de enero y hasta el próximo domingo 7, autoridades de la delegación Tláhuac implementaron la Ley Seca en el Barrio de Los Reyes Tláhuac, a fin de evitar problemas y promover la sana convivencia con motivo de la festividad de Los Reyes Magos.

Mediante un promocional difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de la delegación se indicó “Por disposición oficial se implementa Ley Seca en la festividad de Los Reyes en el Barrio de Los Reyes Tláhuac”.

La orden delegacional operará del día 4 al 7 de enero de 2018, en un horario de 00:00 a las 24:00 horas, precisaron las autoridades en la red social.

Mediante su cuenta de Twitter @TlahuacRenace se informó: “Durante la festividad de ‘Los Reyes’ en el Bo. Los Reyes #Tláhuac, implementaremos la #LeySeca, del 4 al 7 de enero.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con dicha disposición, prohibimos la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, con el objetivo de generar mejores entornos y un ambiente seguro para la #Comunidad”.

También se prohibió desde el pasado 2 de enero la venta de bebidas espirituosas en el pueblo de San Juan Ixtayopan, debido a las celebraciones por la Virgen de la Soledad.

En otro tuit se indicó: “Durante la celebración de la ‘Virgen de la Soledad’ en San Juan #Ixtayopan, implementamos la #LeySeca, del 2 al 10 de enero. Con esta acción, prohibimos la venta de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento mercantil, para generar un ambiente más seguro para la #Comunidad”.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

¡Atención Reyes Magos! Metro y Metrobús tendrán horario especial

Alerta Amber: Ayuda a Jahaziel y a Javier a volver a casa

 

sarr

Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio