X
News / Noticias

Letizia estrenó un look muy diferente a lo que suele usar. El vestido se agotó en segundos

La Reina Letizia es, sin duda, un ícono de estilo mundial. Desde incluso antes que se casara con Felipe ya tenía un estilo muy elegante y sofisticado, el que se ha ido puliendo a través de los años como parte de la monarquía española. Y, cómo no, si tiene a sus pies a los mejores diseñadores de alta costura.

letiziaortizofficial

Cada vestimenta suya es analizada con detención y, al ser una mujer tan influyente, cualquier cosa que viste se vuelve tendencia. Normalmente la reina inclina su preferencia por trajes de dos piezas o vestidos ajustados hasta la rodilla. Siempre de telas y cortes más estructurados, tonos monocromáticos y siluetas rectas. Por eso, esta vez llamó mucho la atención (más de lo común).

letiziaortizofficial

Para la cena con el Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez y su esposa, Letizia escogió un vestido de la marca española Adolfo Dominguez, muy primaveral. Tela rojiza anaranjada floreada, muy vaporoso y con un amarre en la cintura. Es una especie de oda al kimono pero con un giro mucho más moderno y natural. Y lo mejor de todo, es que es un diseño pret-a porter, es decir, disponible en tiendas ya que no es un diseño exclusivo para ella.

EFE

Eso sí, la mala noticia para nosotras y la excelente noticia para Adolfo Dominguez, es que el vestido se agotó en segundos una vez que se publicaron las fotos del atuendo de la reina.

Es una marca cara pero aún así accesible, por lo que muchas mujeres no dudaron en comprarlo a solo un click. El valor del vestido en España estaba a 260 euros, unos 300 dólares. 

letiziaortizofficial / Adolfo Domínguez

Los expertos en moda en España afirmaron que había sido un claro guiño de doña Letizia a la marca para darle un empujoncito en la tan competitiva industria. Y a pesar de que la marca está más que consolidada internacionalmente, cada vez es más difícil sobresalir en una industria que está constantemente renovándose. 

letiziaortizofficial

Sin duda este vestido está lejos de ser de la línea fashionista que ha registrado la reina, pero deja claro que da igual lo que se ponga, lo lleva a la perfección. Acompañó su look con unos stilletos de color nude para neutralizar los colores fuertes del vestido y su clásica cabellera lisa.

Si te gustó el vestido, atenta porque podría regresar en stock en cualquier minuto. 


Source: UPSOCL

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top