News / Noticias

Lesionado por flamazo de pipa

Whatsapp_Ecatepec

Con quemaduras de segundo grado en rostro y brazos resultó el chofer de una pipa cisterna al presentarse una fuga de un compuesto químico en las inmediaciones del Parque industrial Bernardo Quintana, en el municipio de El Marqués.

Los hechos se registraron por la tarde del martes cuando el chofer de un tráiler que llevaba un contenedor tipo pipa se disponía a salir del complejo industrial con una carga de dietilenglicol, un químico altamente tóxico e inflamable. Repentinamente se percató de una fuga en la parte de las válvulas de llenado, por lo que bajó a tratar de contener la fuga.

Sin embargo, al acercarse para tratar de maniobrar se presentó un flamazo que lo lesionó en el rostro y los brazos, además de que provocó que cayera la piso. De iunmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos y personal de Protección Civil d eEl MArqués llegaron para atender la contingencia.

Advertising
Advertising

De inmediato se atendió al chofer lesionado y se le trasladó al hospital para su atención médica. Al mismo tiempo se trabajó para contener el fuego, y algunos minutos después se sofocó por completo las llamas.

Elementos de la policía municipal de El Marqués también acudieron para tomar conocimiento del percance.

ANTON

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio