News / Noticias

Les toman fotos sin ropa para proyecto filantrópico

Whatsapp_Ecatepec

En Barcelona, España, se inició un proyecto filantrópico llamado Homeless Entrepreneur (‘Emprendedores Sin Techo’) y consiste en un plan creativo para ayudar a las personas sin hogar de dicha ciudad.

Se planea crear un calendario llamado ‘La verdad desnuda de la calle’ en donde hombres y mujeres sin techo posan desnudos junto a objetos personales. Los calendarios se tienen planeados para febrero de 2017, dependiendo de los patrocinadores que colaboren en la campaña.

El proyecto fue idea de Andrew Funk,presidente del proyecto,con colaboración del director de fotografía José Sanabria y de Marcos Garrido. “Creemos firmemente en que las personas con y sin techo han de formar parte de la solución”, afirma el presidente filantrópico.

El objetivo es recaudar fondos que ofrezcan techo y trabajo a personas sin hogar con ayuda de los ciudadanos. En total se planea ayudar a doce personas a lograrlo, el mecanismo es vender cada calendario a 6.912 euros, lo equivalente a $156-48 pesos mexicanos, las ganancias serán repartidas entre las doce personas para buscar una segunda oportunidad de vida.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8745.les-toman-fotos-sin-ropa-para-proyecto-filantropico
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio