Avilés Hurtad festeja con un brinco su anotación en el Caliente (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Mal encuentro del Tijuana, pero lo ganó en casa 2-0 al León. Buen funcionamiento de los Esmeraldas, pero pegaron el balón cuatro veces en los postes. Paradojas del futbol. El que juega bien pierde y el que apenas hizo un esbozo en la cancha, se llevó los tres puntos.

La victoria le permite a los Xolos navegar en el primer sitio de la general por ahora. El León, sumido en una profunda crisis de resultados y lesionados, se lame las heridas en el último de la tabla.

Pronto cantó Tijuana el gol. Fue Dayro Moreno por medio de la vía penal tras una barrida absurda de Novaretti sobre Hauche, cobró el colombiano y corrió a celebrar con su mujer e hija en las tribunas. 

A partir de ese momento, de Tijuana ni una línea de rastro. Todo fue del León que mejoró considerablemente, pero que trae el salero en el terreno de juego. Los disparos fueron al poste o detenidos por Vilar. Primero Hernández, luego Cuevas en tiro libre, después Cano y al final Montes, la pelota, caprichosa, no iba a entrar. En cambio, Avilés Hurtado con facilidad, hizo el segundo.

fdr

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
León no la ve llegar; Tijuana gana con muy poco
—————–

Facebook Comments.