News / Noticias

Le pidió matrimonio a su novia pero otra persona se robó las miradas (+Foto)

Whatsapp_Ecatepec
Le pidió matrimonio a su novia pero otra persona se robó las miradas (+Foto)

Una mujer de nombre Jessica Rodríguez quiso sorprender a su novia Chelsea Miller y no tuvo mejor idea que pedirle matrimonio. Según contó en entrevista a Buzzfeed, ambas se conocieron a través de Tumblr y desde entonces han estado juntas por más de cuatro años.

Al momento de declararse, Jessica Rodríguez le expresó todos sus sentimientos:  “Solo sabía que tenía que aferrarme al amor tanto como pudiera, ya que nuestros días se cuentan. Así que fui y compré el anillo”, fue lo que le dijo a su pareja

Advertising
Advertising

Pero no fue exactamente la historia de esta pareja la que ha conmovido en Internet, sino a curiosa reacción de una espectadora, quien gracias a una cámara, logró ser captada mientras se daba la declaración de amor.

Todo empezó cuando el hermano de Jessica Rodríguez publicó la foto en Twitter, alcanzando más de 265.400 ‘me gusta’ y 85.870 retweets. Incluso, la escritora de “Cincuenta sombras de Grey”, E.L. James, viralizó la imagen.

Jessica Rodríguez agradeció el gesto de esta espectadora, de quien desconoce su identidad.  “¡Me encantó su reacción! Quienquiera que sea, estamos muy agradecidos de su genuina reacción. ¡Hizo que nuestro momento fuera aún más especial!”

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2016/12/21/346507/le-pidio-matrimonio-a-su-novia-pero-otra-persona-se-robo-las-miradas-fotolkjh/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio