News / Noticias

Le arrancan la oreja de un mordisco a mexicano

Whatsapp_Ecatepec

En Pittsburgh, Estados Unidos, un hombre de nacionalidad mexicana identificado como Marcos Ortiz, de 30 años, terminó herido de gravedad después de que un compañero le mordió brutalmente la oreja.

Según los informes de la policía local, el afectado discutía con su compañero de cuarto, quien presuntamente se encontraba ebrio y tras decir que temía ser deportado a México como consecuencia de la presidencia de Trump, le arrancó la oreja de un mordisco.

Marcos asegura que el presunto agresor, cuya identidad se desconoce, además de ebrio se encontraba molesto por no haber ganado boletos de lotería. Después del ataque buscó ayuda en una gasolinera cercana.

El atacante, quien se encuentra prófugo de la Justicia, también amenazó de muerte a Ortiz con cuchillo en mano. “Me atrapó y me mordió … Se volvió loco”, aseguró la victima que resultó con arañazos y golpes, por lo que fue tratado en el hospital, donde también le reconstruyeron la oreja gracias a que el cuerpo de policía encontró la parte que faltaba en la habitación donde se dio el incidente.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8731.le-arrancan-la-oreja-de-un-mordisco-a-mexicano
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio