X
News / Noticias

Laura Flores defiende a su amiga Daniela Castro

Whatsapp_Ecatepec

Luego del arresto que protagonizó, el pasado viernes, Daniela Castro por un supuesto robo en una tienda outlet ubicada en el condado de Bexar, en San Antonio Texas, la actriz ha recibido varias muestras de apoyo ante esta situación que ella describe como una “confusión”.

Primero, fueron sus hijas Alexa y Daniela quienes salieron en su defensa dedicándole lindos mensajes en sus redes sociales donde aseguraron que su mamá es inocente y todo fue producto de una mala comunicación entre empleados de la tienda; ahora, son sus amigas quienes muestran su solidaridad.

Además de su familia, otra que demostró su apoyo incondicional a Daniela Castro fue su amiga y colega, Laura Flores, quien recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje defendiendo la honorabilidad de la actriz: “Me duele muchísimo lo que está viviendo mi buena amiga #DanielaCastro, les suplico seamos respetuosos de su privacidad, ella tiene esposo e hijos y es injusto que la critiquen, no somos nadie para juzgar al prójimo”, se lee en una parte del mansaje de Flores a Castro.

Por último, Laura solicitó a sus seguidores no emitir juicios en contra de su amiga asegurando: “¿Hay alguien que no haya cometido alguna falta, la que sea?”, finalizó la también actriz, esperando que su amiga resuelva su situación jurídica sin la presión que ha desatado el escándalo mediático.

Otra amiga de la actriz que quiso expresarle su amor incondicional fue Laura Bozo, quien frente a las cámaras de Hoy aseguró conocer perfectamente la cálidad humana de Castro: “Dani es una gran amiga mía, la conozco, sé de su integridad, sé la clase de persona que es. Ella sabe que cuenta conmigo y quien no la debe, no la teme”, explicó.

Según se sabe sobre el caso, tras pagar una fianza de 800 dólares (cerca de 15 mil pesos), Daniela Castro quedó en libertad, pero seguirá un proceso legal que determinará si es culpable o no de este delito clasificado como menor.

La actriz está acusada por supuestamente quererse llevar  7 prendas: 3 pantalones, un suéter, una falta, una pieza deportiva y otra tejida. En un audio que circula en las redes, se escucha a la actriz emitiendo sus primeras declaraciones en las que asegura su abogado se está haciendo cargo del caso que ella califica como una “infamia”.

MSN

LEE MAS:

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

CHANTAL ANDERE DEFIENDE A SU MARIDO Y LA TACHAN DE SUMISA

AMAZON HABRÍA ACEPTADO SOBORNOS PARA BORRAR RESEÑAS NEGATIVAS | #ESCÁNDALO

To Top