News / Noticias

Las Kardashian hicieron una sensual campaña de ropa interior pero Kylie sale tapada en TODAS las fotos

Whatsapp_Ecatepec

Las hermanas más famosas de la televisión están dando de que hablar nuevamente, pues todas posaron para protagonizar la reciente campaña de Calvin Klein, pero en las fotografías llamó la atención de que Kylie ocultó su cuerpo dejando nuevamente al aire las especulaciones de su embarazo.

En el video se las ve a las cinco hermanas acostadas dentro de un granero jugando al “Yo nunca”, cada una dice algo que jamás hizo (Kim un tatuaje, Kendall teñirse el cabello, Kourtney saltar desde un avión, Khloé perforarse el ombligo, y Kendall agrega casarse). Pero lo que sorprende, es que a simple vista parecería que Kylie no está presente ya que en ningún momento la cámara la enfoca, pero ella dice (sin que la cámara la muestre por completo) que jamás comió una serpiente de cascabel.

La campaña fue realizada en octubre pasado cuando la pancita de Khloé apenas era visible, por lo que ella no evitó el mostrar su cuerpo frente a las cámaras, pero si hacemos cuentas, Kylie estaría en el quinto mes de gestación.

Advertising
Advertising

Lo que llamó la atención de los fans es que en todas las fotografías utilizaron elementos para ocultar el vientre de Kylie y en donde todas salen en ropa interior ella no aparece, por lo que suponemos que estaban ocultando algo.

La campaña buscaba que todas las Kardashian fueran el objeto para vender las prendas que llevan puestas, pero en el caso de Kylie es imposible saber que lleva puesto pues la cubren cobijas, toallas y hasta sus propias hermanas.

Aquí te mostramos el video de la campaña, donde tampoco se muestra el cuerpo de Kylie:

 

The post Las Kardashian hicieron una sensual campaña de ropa interior pero Kylie sale tapada en TODAS las fotos appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio