News / Noticias

Las confesiones de la madre de Cristiano Ronaldo: el "pequeño Jesús", la premonición de su padre y por qué en su casa no hablan de Messi

Whatsapp_Ecatepec

Maria Dolores dos Santos Aveiro habló sobre su hijo, Cristiano RonaldoMaria Dolores dos Santos Aveiro es la madre de Cristiano Ronaldo y ocupa un silencioso lugar al costado del astro. Encargada de apuntalar a una de las máximas estrellas del fútbol mundial, abandonó su discreta posición y habló de todos los temas en una extensa entrevista con la revista del diario francés L’Equipe.

Desde su vivienda en Madrid, ubicada a “dos pasos” de la casa de su hijo, repasó el duro camino que tuvo que vivir: perdió su madre a los 6 años y fue enviada a un orfanato, donde las monjas la maltrataron hasta ser rescatada por su madrastra.

A los 63 años, disfruta del cambio rotundo que vivió luego de que su hijo se transforme en la máxima estrella de fútbol durante la última década. “Es cierto que debido a nuestras limitaciones económicas fue un niño no esperado, pero cuando nació, fue el momento más bonito de mi vida”, contó.

Advertising
Advertising

“Yo he tenido cuatro hijos de los cuales uno, efectivamente, no fue deseado. Todo esto es un don del cielo, Cristiano ha sido una recompensa. Cuando nació, se convirtió en una fuerza para todos. Fue como un pequeño Jesús que llegó a casa. Fue el menos esperado, pero el más bendito”, agregó en la nota, según las declaraciones que replicó el medio catalán Mundo Deportivo.

“Fue como un pequeño Jesús que llegó a casa”, contó (AFP)

Cuando llegó la hora de hablar de Lionel Messi, fue su hija Katia la que tomó la posta con un mensaje contundente: “En casa no se habla de Messi. Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa la vorágine. Y que cuando cruza la puerta del exterior al interior él está protegido. Es aquí donde recarga baterías“.

“En casa no se habla de Messi”, afirmó una de las hermanas de Cristiano (Foto: AFP)

La madre del crack portugués reconoció que no va a los estadios cuando Real Madrid disputa los encuentros más importantes y explicó su ausencia con una vivencia: “En Champions no iré nunca más. Un día fui y me desmayé en la tribuna. Mi corazón se desbocó. Solamente voy cuando no hay apenas nada en juego. Además, Cristiano sabe que si estoy en el estadio mi gran sensibilidad puede causarme problemas. Eso le causaría estrés”.

“Me dice muchas veces: ‘Mamá, es mejor que te quedes en casa’. No domino mis emociones en los partidos importantes. No logró canalizar mi estrés. Una hora antes del juego, me arrodillo y rezo“, reconoció.

La madre de Cristiano Ronaldo, en la tapa de la revista

 

OTRAS FRASES DESTACADAS DE LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO

— “Cristiano siempre ha sido perfeccionista. Ha buscado permanentemente ser el mejor, dar el máximo para ganar”.

— “En casa, Cristiano no juega a ser la estrella. Le he enseñado a respetar. Una cosa importante es saber darle valor a las cosas que recibes hoy. Porque mañana será otro día. Como decimos en casa: ‘El dolor te enseña a llorar'”.

— “Es un padre excelente, atento y que cuida realmente de su familia. Yo luché por todos mis hijos y les he inculcado los mismos valores”.

— “Hay algunos que juegan hasta los 37 años. Cristiano no es una máquina, pero seguirá jugando mientras pueda hacerlo, creo que durante unos 3 ó 4 años más“.

“Cuando pasó al United, su padre, le repetía: ‘Serás el mejor goleador del mundo'”, recordó (Foto: Reuters)

— “Su padre era muy importante, él sabía seguro que Cristiano sería el mejor del mundo. Fue su fan número uno. Cuando fue traspasado al Manchester United (en 2003, con 18 años) le repetía sin cesar: ‘Serás el mejor goleador del mundo’. Ronaldo le decía ‘quizá yo sea el mejor jugador, pero no soy el mejor goleador’. Y su padre le contestó: ‘¿Qué apuestas?’. Lo empujó estando convencido del talento de su hijo”.

— “¿Si le regaño o reprendo ahora? Sí, cuando juega mal o comete un error. Como puede hacer cualquier madre con su hijo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“El mensaje provocador de la madre de Cristiano Ronaldo para los que criticaron a su hijo”

“”¿Qué tal, boludos?”: el simpático mensaje de Cristiano Ronaldo y su novia para los argentinos”

Source: Infobae

To Top
X
X
X
Rotafolio