X
X
Las aterradoras historias detrás de los dibujos animados
News / Noticias

Las aterradoras historias detrás de los dibujos animados

Whatsapp_Ecatepec

Algunas caricaturas o dibujos animados, nos hicieron reír durante nuestra infancia y habremos algunos más que aun reímos con ellas aun ya siendo mayores, y es que de estos cosas aprendimos muchísimas cosas y estamos marcados por esa época de cierta caricatura que amaremos por siempre.

Pero detrás de ciertas caricaturas hay terroríficas historias o leyendas que nos hacen reflexionar acerca de los creadores y de prestar atención a los personajes y así probar que tan reales son estas historias:

1. Los pitufos
Los nombres de estas pequeñas criaturas están relacionados con los 7 pecados capitales: Gruñon, fortachon, perezoso, egoísta, vanidoso, etc. Y el “malvado Gargamel” no era el villano, se trataba de un monje que buscaba echar fuera a los pequeños demonios.

2. Los rugrats
Se dice que el pequeño Tommy y Carlitos solo existían en la imaginación de Angelica ya que estos bebes estaban ya muertos y por eso mismo el padre de Tommy pasaba mucho tiempo construyendo jugetes, tratando de limpiar la culpa que sentía por la muerte de su hijo.

3. Ed, Edd y Eddy
Cuenta la leyenda que los tres junto con los demás personajes secundarios se encuentran muertos a causa de enfermedades y accidentes y están vagando en el purgatorio.

4. Dexter
Dexter es un niño que padece de síndrome de Aspeberg y esto le impide socializar con los demás niños, su mente crea a su hermana molesta Dee Dee quien solo vive en su imaginación quien es la representación del miedo que siente hacia la sociedad.

5. Supercampeones
Gracias a internet todos nos enteramos de que todo fue un sueño, ya que desde el primer capítulo Oliver pierde las piernas.

6. Hello kitty
La dueña de esta marca tenia un severo cáncer en la boca, y tras haber fallado a muchos tratamientos médicos, se dice que ofreció su alma al diablo y construiría una de las mas famosas marcas infantiles, aah y por esa razón Kitty no tiene boca.

7. Los minioms
Se dice que los minioms están inspirados en un grupo de niños abandonados en un orfanato de West Virginia, quienes fueron adoptados por un empresario, quien los hacia trabajar sin parar y nunca les dio una educación, por esto no hablaban bien y solo buscaban satisfacer a su “amo”.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8298.las-aterradoras-historias-detras-de-los-dibujos-animados
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio