X
Atractivas

Las 5 | Señales de que TIENES un novio(a) súper CELOSO

Whatsapp_Ecatepec

Las 5 | Señales de que TIENES un novio(a) súper CELOSO

Tener una pareja sentimental en cualquier etapa de la vida es una de las cosas más que existen, sin embargo, hay aspectos específicos en la personalidad de las personas qué pueden llegar a resultar complicadas para su pareja pasado el tiempo y conforme se van conociendo + y +.

Algunos serán demasiado liberales y no mostrarán demasiados celos por su pareja, no es que no se preocupen por ellos, es solo que su personalidad es mas desinteresada.

Otros tantos serán tan celosos que incluso querrán revisar el celular del otro cuando esté no se de cuenta,  o quizá tras una discusión de largo alcance puedan llegar a arrebatar las pertenencia del otro. ERROR.

Por eso,  te dejamos está lista de las 5 señales de que sales con una persona súper celosa, para que + o – le midas donde andas.

Ojo,  una persona puede ser muy celosa pero no tiene porque mostrar signos de violencia, ni tampoco debe nunca cometer ninguna  invasión a la privacidad.

 

Todo es, dicen, una cuestión de confianza.

  1. NO LE GUSTAN TUS CIRCULOS SOCIALES

A partir del momento en que él o ella se convierta en tu novia, cualquier otra persona de tú mismo sexo será un enemigo y un potencial invasor que solo quiere robarte a tu pareja. Todos te caerán mal a menos que te parezcan poco agraciados. LA VERDAD.

2.-  “TUS [email protected] NO ME CAEN BIEN”

Tus más cercanos amigos tampoco serán bien recibidos por él o ella puesto que no le agradara en absoluto que sigas frecuentándolos mucho, o que tengas muestras de afecto muy obvias para con ellos.

 3.- CELOS POR WHATSAPP Y FACEBOOK 

Se sentirá intrigado o intrigada por tus ultimas conexiones y actividad en redes sociales. Tanto en Facebook como en Whatsapp querrá estar al pendiente de tu actividad, y ante cualquier movimiento extraño puede iniciar una discusión prolongada.

4.- ACTIVIDAD EN REDES SOCIALES 

Reacciones, likes, y shares  serán parte de su escrutinio cómo stalker de cada día. Dedicara buena parte de su tiempo para revisar tu información personal en las redes sociales.

5.- DIVERSIDAD

Las formas de demostrar amor son infinitas. Lo que debe prevalecer es siempre el respeto en la relación. Para eso, tendrán el privilegio de dialogar. La base de una relación es la confianza y en la medida que ames serás amado, si eres una persona leal, lealtad recibirás, si eres un buen mentiroso o mentirosa que oculta sus fechorías, es probable que encuentres una persona que miente tan bien como tu, y que incluso podría sorprenderte.

Definir que buscas en una relación sentimental es imperativo para que tengas una bella experiencia de lo que es el verdadero amor.


Si te ha gustado este contenido, dale like : ) | #NoticiasEcatepec

To Top