Las 10 celebridades que más cobran por publicar en Instagram

Muchas de las estrellas son imagen de exclusiva de empresas

Instagram se ha convertido en una herramienta de negocio para las celebridades, quienes la han sabido utilizar al momento de cobrar por las publicaciones que hacen para las marcas a través de esta red social, sino pregúntele al clan Kardashian.

Muchas de las estrellas son imagen de exclusiva de empresas de ropa, relojes, accesorios y suplementos alimenticios, pero para que las celebridades hagan un post de una marca llegan a cobrar miles de dólares.

La empresa Hopper HQ realizó una lista de los 100 famosos, deportistas e influencers que más cobran por realizar publicaciones en su cuenta de Instagram. Te contamos las 10 cifras más altas que reciben los ‘instagramers’.

10. Justin Bieber

El cantante de 25 años tiene más de 114 millones de seguidores y por cada publicación pagada cobra la pequeña cifra de 722 mil dólares (13 millones 718 mil pesos). Es de nacionalidad canadiense y esposo de la modelo Hailey Baldwin.

VE ESTO: Facebook prohíbe que uses la palabra ‘tortillera’, ¿porque?

9. Neymar

El futbolista brasileño, jugador del París Saint- Germain no sólo recibe un salario de 36 mil 800 millones de euros anuales (772 mil 800 millones de pesos), también se embolsa 722 mil dólares (13 millones 718 mil pesos) por cada post pagado.

8. Taylor Swift

La cantante, compositora, productora y actriz estadounidense, es una de las 10 celebridades mejor pagadas por una publicación en la red social de Mark Zuckerberg, pues la joven de 29 años recibe 748 mil dólares (14 millones 212 mil pesos) por una sola foto.

7. Beyonce

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, es una reconocida cantante, bailarina, compositora, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense, quien recientemente prestó su voz para darle vida a Nala en El rey León. La esposa de Jay-Z gana 785 mil dólares (14 millones 915 mil pesos) por un post pagado en Instagram.

6. Dwayne Johnson

Entrada Relacionada

‘La Roca’ es un actor y luchador profesional estadounidense, quien hasta el día de hoy llega a tener apariciones esporádicas en la WWE, el protagonista de diferentes cintas de Hollywood cobra 882 mil dólares (16 millones 758 mil pesos) por subir una imagen publicitaria a su perfil.

5. Selena Gómez

La actriz, productora de televisión, cantante, compositora y diseñadora de moda de 27 años, cobra 886 mil dólares (16 millones 834 mil pesos) por colgar una foto relacionada con una marca ante los más de 152 millones de seguidores que tiene en esta plataforma.

4 Kim Kardashian

La hermana mayor del clan Kardashian ocupa el cuarto lugar de este ranking gracias a sus más de 142 millones de seguidores, quienes le dan un valor de 910 mil dólares (17 millones 290 mil pesos) a las fotografías de publicidad.

3. Cristiano Ronaldo

El jugador e ídolo de millones, es el tercer mejor pagado de Instagram, pues el delantero de la Juventus cobra 975 mil dólares (18 millones 525 mil pesos) por promocionar una empresa a través de su cuenta.

2. Ariana Grande

Inició su carrera en el musical Trece de Broadway en el 2008, pero alcanzó la fama gracias al papel de Cat Valentine en la serie Victorious de Nickelodeon y después en la secuela, Sam & Cat. Hoy en día la joven de 26 años cobra a exclusivas marcas 996 mil dólares (18 millones 942 mil pesos) por promocionarlas en su cuenta de Instagram.

1. Kylie Jenner

La más chica de las hermanas Kardashian encabeza esta lista al cobrar un millón 226 mil dólares (23 millones 294 mil pesos) por una solo foto publicitaria. Esta joven, de 21 años de edad, tiene un patrimonio calculado en mil millones de dólares (19 mil millones de pesos) según Forbes.

CHECA ESTO:

Detienen a presuntos miembros del cártel de Sinaloa que aparecieron en documental

Entradas recientes

Juan Collado fue formalmente acusado por la Fiscalía General de la República

El abogado mexicano Juan Collado fue formalmente acusado por la Fiscalía General de la República… Leer más

10 horas hace

Till Lindemann graba un videoclip pornográfico con actrices rusas y estas sufren una ola de acoso en la Red

Un foro divulgó los perfiles en redes sociales de las mujeres que participaron en la… Leer más

20 horas hace

Futbol italiano suspendido por coronavirus

Debido a que se han confirmado casos de coronavirus en Italia se ha decidido suspender… Leer más

20 horas hace

VIDEO | Pareja cubierta de plástico para protegerse del coronavirus

En un video compartido en redes se captó a una pareja en un vuelo cubierta… Leer más

21 horas hace

Apple se prepara para lanzar unos “AirPods Pro económicos” este 2020, según DigiTimes

Apple dio en el blanco con el lanzamiento de sus AirPods, unos auriculares inalámbricos que sirvieron… Leer más

22 horas hace

Panteón Rococó extiende su festejo de 25 años

Panteón Rococó extendió una fecha más su festejo en el Foro Sol por sus 25… Leer más

24 horas hace