Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Lainez debuta en remontada del Betis al Girona

Notimex

SEVILLA

El mediocampista ofensivo mexicano Diego Lainez tuvo su debut con el Real Betis Balompié, en un partido en que la escuadra verdiblanco reaccionó y de último minuto superó 3-2 al Girona en la cancha del Benito Villamarín.

En hostilidades de la jornada 20 de la Liga española, Lainez ingresó al terreno de juego a los 81 minutos por el lesionado Loren Morón y cuando el partido estaba empatado a dos goles.

El canterano del América, quien llegó como flamante fichaje del Betis, fue ovacionado de buena manera y en su primera intervención dejó un buen destello cuando por la banda izquierda hizo una jugada y mandó centro al argentino Giovani Lo Celso, quien no alcanzó a rematar bien a gol.

En el tiempo agregado, el propio Lo Celso recibió falta dentro del área enemiga por parte del brasileño Douglas Luiz y se marcó penal, mismo que ejecutó Sergio Canales, al 90+4, para darle el primer triunfo a los sevillanos en este 2019.

Antes del atractivo y emocionante final, Girona fue un rival duro de roer, venía motivado tras eliminar al Atlético de Madrid en la Copa del Rey y así lo demostró hoy cuando le dio vuelta a un partido donde Betis se había adelantado 1-0 con gol de tiro libre por parte de Cristian Tello, al minuto 12.

Entrada Relacionada

Los catalanes se pusieron en ventaja 2-1 al aprovechar dos descuidos defensivos y anotar por conducto de Aleix García (36) y del marfileño Seydou Doumbia (44).

En el complemento, los béticos reaccionaron con el empuje de su afición y a los 54 minutos Loren Morón emparejó los cartones 2-2 tras una buena jugada de Canales al contragolpe.

La igualada dejó todo abierto y fue hasta el penal de Canales que el Betis pudo quedarse con la victoria en un compromiso en el que fue titular el mexicano Andrés Guardado, quien salió de cambio a los 66 minutos para cederle su lugar al marroquí Zouhair Feddal. De tal forma que los dos mexicanos del cuadro verdiblanco no coincidieron en el campo.

Con esta victoria, Real Betis Balompié alcanzó 29 unidades para seguir cerca de los primeros seis lugares que dan derecho a jugar las competiciones europeas, mientras que Girona se estancó con 24 puntos, aunque hoy vendió cara la derrota.

cmb


Source: Excelsior

MGID

Entradas recientes

Registra Nueva York 11,000 infectados en un día y 640 muertos, récord mundial

Andrew Cuomo, Gobernador del estado de Nueva York (EE.UU.), ha informado este sábado en rueda… Leer más

4 horas hace

AMLO anuncia pagos por adelantado a médicos que combatirán covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que los médicos que se sumen a la lucha contra… Leer más

7 horas hace

Sin cuidados, México podría alcanzar 42,000 mil casos graves de COVID-19: IMSS

Según los cálculos que han hecho los epidemiólogos, “con una tasa de ataque de 0.5… Leer más

7 horas hace

Limitara Walmart de EU clientes en sus tiendas, ¿y en México?

A partir del sábado, las tiendas Walmart en Estados Unidos limitarán la cantidad de clientes… Leer más

7 horas hace

Pronostican que encierro por coronavirus en México acabaría hasta julio

De acuerdo con Boston Consulting Group, la cuarentena en México a causa del coronavirus covid-19, terminaría hasta… Leer más

8 horas hace

Muere niño que cuidaba a su mamá con coronavirus en Estado de México

José Eduardo ya es un héroe, se dedicó a cuidar a su mamá quien fue… Leer más

9 horas hace