News / Noticias

#LadyCelos, golpeó e intentó secuestrar a la amiga de su novio

Whatsapp_Ecatepec

En ciudad de La Paz, en Baja California Sur, un grupo de chicas realizaron un video capturando el momento en que interceptan a una joven por celos.

La grabación muestra desde el momento que las adolescentes están en una camioneta esperando a otra chica, para darle un supuesto escarmiento, ya que mencionan en el video que se está metiendo con el novio de una de ellas identificado como Diego.

En el video se observa como esperan a la victima para después sujetarla por el cabello y subirla por la fuerza al carro, la novia celosa comienza a insultarla y amenazarla con que deje de acercarse a Diego, mientras le propina unos fuertes golpes en la cara. La victima intenta defenderse y ambas se toman del cabello forcejeando.

Advertising
Advertising

Según la información proporcionada en el video, el grupo de amigas amenaza con ‘quemarla’, es decir hacerle mala fama, ya que según la versión de otra de ellas, también se metió con su novio Irán. “Que sea al última vez que le vuelves a hablar ¿Oíste? La próxima vez te va a ir peor”, le dicen.

El video a circulado por redes sociales con rapidez, fue subido a una página de denuncia ciudadana del lugar y el mundo internauta nombró a la joven #LadyCelos, se desconoce el desenlace de la historia debido a que se termina la grabación.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8319.ladycelos-golpeo-e-intento-secuestrar-a-la-amiga-de-su-novio
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio