Categorías: News / Noticias

“Lady Frijoles” viraliza nuevamente; 20 años de prisión por violenta

EL DELITO:

En marzo de 2019, Zelaya Gómez, de 38 años, fue arrestada en Dallas, Texas, y acusada de agredir con arma letal a la persona que era propietaria de la vivienda donde ellas residían. Su hermana Mirna, de 33 años, también fue detenida y se le impuso el mismo cargo.

De acuerdo al relato del caso, Zelaya Gómez y su hermana golpearon severamente a Escobar Andrade, incluso con el mango de un cuchillo y el marco de una cama, y le provocaron lesiones considerables en la cabeza y en el hombro luego de que la víctima les exigió que se fueran de su casa.

La Fiscalía sentenció a “Lady Frijoles” a 20 años de cárcel más una multa de mil dólares por haber agredido con un cuchillo a su rentera en Texas.

Estados Unidos.- El caso de “Lady Frijoles” se hizo viral ya que esta mujer identificada como Miriam Zelaya Gómez, durante la migración de la caravana hondureña que llegó a Tijuana, se quejó de la comida que se le brindaba.

Afortunadamente EEUU le dió asilo político, y la mujer logró ingresar al país, sin embargo durante su estancia fue capturada, no por haber migrado, sino por haber agredido con un cuchillo y el marco de una cama a su rentera en Dallas, Texas.

IRA Y DESCONTROL

La Sra. Miriam, fue sentenciada junto a su hermana por la Fiscalía a 20 años de cárcel y una multa de mil dólares, sumando que debería de asistir a un curso para el manejo de la ira y permanecer lejos de la víctima, identificada como Alba Escobar Andrade.

La última petición de la mujer fue poder hablar con sus hijas, y que fueran trasladadas a Honduras.

FAMA INTERNACIONAL

La hondureña Miriam Zelaya Gómez cobró notoriedad luego de quejarse ofensivamente de los frijoles que recibió como alimento cuando esperaba, en un albergue en México, junto a otros integrantes de una caravana migrante centroamericana la oportunidad de cruzar a Estados Unidos en la zona de San Ysidro, California, a finales de 2018.

Ella calificó a esos alimentos como “comida para cerdos” en una entrevista con un medio de comunicación y por ello fue apodada “Lady Frijoles” en redes sociales.

Facebook Comments.

Entradas recientes

Por decreto presidencial quedan prohibidos los cigarros electronicos en México

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, por mandato presidencial, ha decretado la prohibición total,… Leer más

43 mins hace

Cómo hablar sobre tus debilidades en una entrevista de trabajo

Por favor, evita responder que eres un perfeccionista o que prestas demasiada atención a los… Leer más

47 mins hace

A petición del SAT, bancos cancelan facturas instantáneas de pago con tarjeta

También comentó que los banqueros no están interesados en comprar un boleto para la rifa… Leer más

1 hora hace

Grupo Modelo ‘le come el mandado’ a Heineken con su llegada a Oxxo

En febrero de este año finalizó el acuerdo de exclusividad que tenía Heineken con Oxxo… Leer más

2 horas hace

Diputados aprueban endurecer sanciones a feminicidas y abusadores

La Cámara de Diputados aprobó una minuta en el congelador desde octubre del año pasado… Leer más

2 horas hace

Neurocirujano alerta los daños del reto ‘Rompe Cráneos’, ya cobró su primera víctima

'Aceptar el reto es sumamente riesgoso y de graves consecuencias entre los menores, ya que… Leer más

3 horas hace