Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Ladrones inventaron linchamiento para robar Elektra de Cuautlancingo

Clientes de la Bodega Aurrera se resguardaran en el interior del establecimiento pensando que se trataba de una balacera; detienen a cinco por robo a Elektra de Cuautlancingo, entre ellos un menor de edad

La noche del domingo sujetos armados atracaron con violencia la tienda Elektra ubicada en la avenida México-Puebla,  provocando pánico entre la clientela de la Bodega Aurrerá, la cual se resguardó al interior de este negocio al escuchar las detonaciones de arma de fuego; antes del robo reportaron a la policía un supuesto intento de linchamiento como medida de distracción.

Fuentes indican  que minutos antes de que cerrara la tienda, se reportó al número e emergencias 911 un intento de linchamiento en los límites de Cuautlancingo y Coronango, por lo que las fuerzas de Seguridad Pública se desplazaron a la zona para desmentir el informe.

Al regresar, recibieron el reporte del asalto en la tienda Elektra, donde se encontraron en la entrada con los tres sujetos, que llevaban el botín, una maleta con armas y mazos que usaron para romper las vitrinas.

A través de redes sociales se difundieron videos donde se aprecia a personal de la tienda dar indicaciones a los compradores, quienes con pánico no se atrevían a salir del centro comercial por las supuestas detonaciones de arma de fuego.

Inicialmente se había comentado que se trataba de una balacera en las inmediaciones del Aurrerá, posteriormente se confirmó que se trató de un robo a mano armada en el  Elektra.

Entrada Relacionada

Trascendió que hay cinco detenidos y uno de ellos resultó herido por arma de fuego.

Detienen a cinco sospechosos

Policías Municipales de Cuautlancingo detuvieron la noche de este domingo a cinco presuntos ladrones por el robo a una sucursal de la tienda Elektra ubicada en la avenida México-Puebla de ese municipio.

Trascendió que cuatro de los cinco asegurados por las fuerzas de seguridad son mayores de edad y uno de ellos es un menor; fuentes indican que los presuntos delincuentes intentaron distraer a los uniformados con un supuesto linchamiento en los límites de Cuautlancingo y Coronango, sin embargo fueron detenidos en el acto.

Durante la detención hubo un intercambio de disparos, lo que provocó pánico entre la clientela de la Bodega Aurrerá que se ubica en las inmediaciones, la cual se resguardó al interior de este negocio al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

MGID

Entradas recientes

Atienden en Central del Norte a hombre con síntomas de coronavirus

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una persona, procedente de… Leer más

2 horas hace

Alcanza EU +7,000 muertos por COVID-19

Las muertes por covid-19 continúan aumentando en EE.UU. Según los datos publicados este viernes por… Leer más

2 horas hace

Ordena AMLO usar materiales incautados para fabricar +100,000 cubre-bocas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) utilizará materiales que el Sistema de Administración Tributaria… Leer más

2 horas hace

Asciende a 60 el número de muertos por coronavirus en México

La Secretaría de Salud informó este viernes que ya son 60 las personas fallecidas por… Leer más

3 horas hace

Suspenden actividades en 400 deportivos y 29 Centros Cívicos de Ecatepec

Con el objetivo de evitar la concentración de personas ante la contingencia sanitaria por el… Leer más

4 horas hace

VIDEO | Mujer recibe jabón “Zote” en despensa y dice que es de perro

Una mujer recibió una despensa por parte del gobierno que incluía un jabón "Zote", la… Leer más

4 horas hace