News / Noticias

Ladrones asesinan a un hombre en estacionamiento de una plaza comercial en Tecámac

Whatsapp_Ecatepec

TECAMAC, Mex.- 26 DE ENERO DE 2017.- La tarde de este jueves fue asesinado un hombre en el estacionamiento de una Plaza Comercial al resistirse a entregar dinero en efectivo que sacó de un cajero. 

Los hechos ocurrieron a la afueras de la tienda Chedraui ubicada sobre la carretera Mexico-Pachuca, a la altura del  kilómetro 35 en el Fraccionamiento Sierra Hermosa. 

El hombre que aún no es identificado fue abordado por dos sujetos que llegaron en  una motocicleta deportiva, cuando la víctima pretendía abordar su auto Chevrolet Aveo color plata con placas MXV-33-66 del Estado de Mexico. 

Si importarles la concurrencia de la gente en el centro comercial a plena luz del día, sacaron una pistola y encañonaron al hombre de 60 años, pidiendo que sacara el efectivo que acababa de retirar. 

Los ladrones furiosos repitieron que entregara el dinero o le disparaban, pero el señor se volvió a negar a entregarles el efectivo. 

Varios disparos se escucharon, algunos clientes de la tienda se espantaron y se echaron a correr hacia el interior, mientras los delincuentes aprovecharon el descontrol de la gente y escaparon a toda velocidad del lugar hacia el interior del fraccionamiento. 

Herido de muerte, el hombre quedó recostado sobre el asiento del conductor, mientras  personal de Seguridad dio aviso a una ambulancia, arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del adulto mayor de un disparo en la cabeza.

El lugar fue custodiado por policías municipales y estatales, quienes pedían a la gente que se retirara, ya que es un lugar muy concurrido. 

El cuerpo del hombre fue levantado por  el Servicio Médico Forense con sede en Ecatepec. 

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Ladrones asesinan a un hombre en estacionamiento de una plaza comercial en Tecámac


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio