Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

La verdad detrás del rumor que afirma que Kendall Jenner es lesbiana: “no soy como mis hermanas”

Hace bastante tiempo que no escuchábamos palabras directamente pronunciadas por Kendall Jenner. Con el nacimiento de Stormi, toda la atención había estado centrada en su hermana Kylie, pero ahora decidió volver a la palestra con todo. La modelo es la nueva portada de la revista Vogue y además les concedió una reveladora entrevista.

“Emocionada de estar en la portada de @voguemagazine de abril. Vogue continúa haciendo mis sueños realidad. <3. Lean mi entrevista completa en el link en mi biografía”.

Parte de la conversación que sostuvo con la publicación se centró en su sexualidad. Kendall abrió la puerta a sus herméticos sentimientos y se dedicó a aclarar un rumor que ha estado rondando hace un tiempo en internet, apuntando que ella sería lesbiana.

“Creo que es porque no soy como mis otras hermanas, quienes con como ‘¡mírenme, estoy con mi novio!’ Así que por un minuto fue un tema porque nadie me vio junto a un chico”, contó.

Luego, señaló que no piensa que sea gay o bisexual como algunos dicen.

“No creo que tenga un hueso bisexual o gay en mi cuerpo, pero no lo sé. ¿Quién sabe? Estoy siempre dispuesta a experimentar. No es que esté en contra o algo así, pero nunca he estado allí antes”

Lo que sí reconoció Kendall es que “sé que tengo algo como… ¿una vibra masculina? Pero no quiero que eso se mal interprete, porque no soy transexual o algo así”.

Después de muchas vueltas durante la entrevista, finalmente lo aclara directamente.

Entrada Relacionada

“No soy gay. Literalmente, no tengo nada que esconder. Nunca escondería algo así”.

Instagram @kendalljenner

Por supuesto, eso no fue lo único que se tocó en la entrevista. Sobre el nacimiento de Stormi, la hija de Kylie, contó que las hizo acercarse mucho más.

“No es que sea más emocionante que los otros nacimientos en mi familia. Es una emoción diferente, porque ella es mi hermana menor, con la que crecí”, dijo. “Todas crecimos en pareja: Kourtney y Kim crecieron juntas; Rob y Khloé; Brandon y Brody; Burton y Casey, y luego Kylie y yo. ¿Ver a mi mejor amiga crecer y tener un bebé? Nos acercó mucho más“.

¿Quieres tener hijos?, le preguntaron “Estoy lista para esperar. Quiero tener niños, pero a los 28 ó 29.

Instagram @kendalljenner

Sobre su situación sentimental, aclaró que tiene algo con un “amigo”. Él es Blake Griffin, un basquetbolista de los Pistons de Detroit por el cual si le preguntan directamente si es su novio responde que “me gusta mi vida privada. Sí… no. Estoy feliz. Él es muy agradable. Tengo a alguien muy agradable junto a mí”.

Otro tema que abordó fue el controversial comercial de Pepsi que protagonizó en abril de 2017, el cual desató críticas de todo el mundo. Fue tan polémico que a las 24 horas fue retirado.

Las imágenes la mostraban en una sesión de fotos en medio de una protesta, a la cual ella decide unirse y luego le ofrece una una lata de bebida a uno de los oficiales. En medio de vítores, la autoridad la acepta. La crítica central fue que en una oleada de protestas que se vivía en Estados Unidos por el asesinato de afroamericanos en manos de fuerzas de seguridad, participara de un mensaje así de frívolo.

“Obviamente mi intención no fue herir a nadie”, afirmó Jenner a Vogue. “Honestamente, simplemente me escondí. Me hirió que le hice daño a otras personas”.

“Me habían gritado antes, había estado en medio de la controversia antes, pero nada a ese nivel. Realmente nunca te puedes preparar para algo como esto“, agregó.

Source: UPSOCL

MGID

Entradas recientes

Corona Capital Guadalajara se recorre a septiembre

El festival Corona Capital Guadalajara anunció que debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19,… Leer más

47 mins hace

Ecuador vive situación complicada por el COVID-19

En Ecuador se vive una situación complicada por el COVID-19, por lo que se mantendrán… Leer más

54 mins hace

UNAM anuncia la detección de siete casos de COVID-19 en su comunidad

Mediante un comunicado la UNAM anunció que detectó siete casos de contagio por COVID-19 dentro… Leer más

3 horas hace

El fin del capitalismo

Una característica inmanente de la sociedad capitalista son las crisis periódicas, como ya lo sostenía… Leer más

12 horas hace

¡Y pum! ‘Club de Cuervos’ será llevada al cine

Para los fanáticos de la familia Iglesias de Nuevo Toledo, hay una buena noticia, puesto… Leer más

15 horas hace

Fallece fundadora de Los Ángeles Azules

Este miércoles, fue confirmado el deceso de Martha Avante Barrón, madre de los hermanos Mejía… Leer más

16 horas hace