News / Noticias

La verdad del Ángel del Rock

Whatsapp_Ecatepec

Esta noche (10 pm) ojalá me acompañen en mi programa El minuto que cambió mi destino con el gran Laureano Brizuela. En esta conversación, el llamado Ángel del Rock nos cuenta sus inicios como productor y como cantante, sus cinco matrimonios, sus hijos y el periodo en que estuvo en la cárcel injustamente por culpa —dice él— de Raúl Velasco Jr, quien en aquellos años era su mánager. Dice el huevo y quién lo puso, pues él ha demandado a las instituciones mexicanas por lo que asegura fue un abuso total. La entrevista es interesante, fuerte y a la vez divertida, y no por mí, sino por lo que Laureano platica. Los espero en Imagen TV, canal 3, a las 22 horas.

Broncón de Cuauhtémoc

No entiendo mucho de política, pero lo que sí sé es que Cuauhtémoc Blanco trae una bronca muy fuerte en Cuernavaca, ciudad donde él es el alcalde. Tan fuerte que ahora hasta entrevistas da, lo he venido viendo y escuchando en varios programas de radio y televisión, siendo que durante el inicio de su gestión como político nunca aceptó ninguna entrevista, incluso cuando fue a jugar con el América llegó escoltado por personal del Ejército mexicano, claro que para cuidarlo de la prensa y los fans, no de la delincuencia. Es decir, que ahora que necesita apoyo, promoción, entonces sí da entrevistas, pero cuando los medios pretendían saber sus planes, su sentir, su opinión, nunca hizo caso, pero ahora sí, pues necesita que la gente sepa que le harán juicio político y que se dice inocente. Yo desde estas páginas lo exhorto a que nos dé una entrevista, porque si lo que le sucede en Cuernavaca es un abuso, no se vale.

Kika, Lola y Lupe

Están por arrancar las grabaciones de la bioserie de la vida de Lupita D’Alessio y creo que aquello va a ser muy interesante, pues si alguien tiene una vida fuerte, desgarradora y llena de sinsabores es la señora D’Alessio. Dicen que las dos candidatas para hacer a Lupe son, por un lado, Lola Cortés y, por el otro, Kika Edgar. No sé quién de las dos será la elegida, pero cualquiera de ellas, estoy seguro, tiene todo para hacerlo muy bien, aunque los productores Rubén y Santiago Galindo no han dicho quién será la elegida, es más, ni siquiera han declarado algo al respecto, pues estas dos están siendo candidateadas únicamente por la prensa nacional.
Gracias, nos leemos en la primera semana de 2017.  Felices Fiestas.

Advertising
Advertising

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/opinion/gustavo-a-infante/2016/12/17/1134884
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio