Si estudias en Ciudad Universitaria o si alguna vez has pasado un día allá, seguro conoces el ‘pasillo de la salmonela’, un corredor peatonal donde se ofrecía una gran variedad de comida y bebidas al público en general, un paraíso garnachero para todos los estudiantes de la UNAM.

VER MÁS: Orgullo mexicano: Estudiante de la UNAM crea dispositivo para ahorrar agua al bañarse

Pues bien, luego de más de 50 años de existencia, dicho ‘comedor al aire libre’ ha visto el final de sus días la tarde de este domingo, pues comenzaron las obras de desmantelamiento de los más de 25 puestos callejeros que diariamente ofrecían todo tipo de comida a los transeúntes.

La desaparición del ‘Pasillo de la Salmonela’, no es un acto arbitrario, pues forma parte de los trabajos de re-ordenamiento de los comercios, impulsado por diferentes dependencias como el Sistema de Aguas de la CMDX, la Autoridad del Espacio Público y la Agencia de Gestión Urbana.

VER MÁS: Orgullo mexicano: Alumno de la UNAM crea videojuego para enseñar matemáticas

En redes sociales las reacciones no se han hecho esperar, pues muchos alumnos ya comenzaron a reaccionar en contra del cierre de este ‘corredor gastronómico’, y han comenzado a utilizar hashtags como #AdiosAlPaseoDeLasFacultades y #NoLosQuiten.

The post ¡La UNAM está de luto! Desaparecen el pasillo de la Salmonela luego de 50 años appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡La UNAM está de luto! Desaparecen el pasillo de la Salmonela luego de 50 años
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.