X
X
La última revelación de Football Leaks: una fiesta con prostitutas para convencer de un fichaje a Florentino Pérez
News / Noticias

La última revelación de Football Leaks: una fiesta con prostitutas para convencer de un fichaje a Florentino Pérez

Whatsapp_Ecatepec

Según revelaciones de Football Leaks, Florentino Pérez participó de una fiesta con prostitutas para ser convencido de un fichaje (EFE)

La prensa europea sacó a la luz más datos de los documentos del Football Leaks y el nuevo implicado es Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Según informó el periódico digital francés Mediapart, Florentino participó en una fiesta con prostitutas para ser convencido de fichar a un futbolista.

El encuentro habría sido organizado en agosto de 2013 en Miami por Nelio Lucas, un agente de jugadores que encabeza el grupo empresario Doyen Sports. Su intención fue persuadir al directivo del club blanco para que contrate al mediocentro francés Geoffrey Kondogbia, quien en aquellos años vestía la camiseta del Sevilla y que actualmente juega en el Inter de Milán.

El portal de noticias francés publicó una conversación de WhatsApp entre dos dirigentes del grupo Doyen, que querían agasajar con prostitutas a la máxima autoridad del club madridista, con el fín de facilitar el traspaso Kondogbia al Real Madrid. “Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos”, escribió a Arif Efendi, uno de los cuatro hermanos kazajos de nacionalidad turca, dueños del grupo. El Real Madrid y el Milan se encontraban de gira de pretemporada por Estados Unidos.

Un día después de esta fiesta se produjo un nuevo intercambio de mensajes. Nelio Lucas asegura que llevó a los directivos del Real Madrid y a Florentino a un departamento de al familia Arif la noche anterior.

El portal Mediapart contactó a Florentino Pérez para darle su derecho a réplica. Él desmintió haber participado en los encuentros con prostitutas y mostró su indignación, ya que lo consideró que la información atenta a su honor y su reputación. Florentino admitió haber ido a una discoteca, pero negó haber asistido a una fiesta en apartamento en Miami.

Cómo nació Doyen Sports

Según informó el periódico español El Mundo, que forma parte de los medios europeos con acceso a los documentos del Football Leaks, La familia Arif debe su riqueza a una planta química en Kazajistán y han usado sociedades offshore en Panamá, la Isla de Man, Malta, las Islas Vírgenes Británicas, para cuidar sus activos.

Tuvieron vínculos con Donald Trump con sus negocios en el mundo inmobiliario a través de la sociedad Bayrock Group, fundada en 2001, que operó hasta 2009.

Pronto se dieron cuenta de que el fútbol podía ser un negocio lucrativo y en 2011 crearon la firma Doyen Sports. Pusieron al agente de jugadores Nelio Lucas como rostro visible y, a lo largo de su existencia, hicieron transitar al menos 12 millones de dólares de comisiones ocultas por paraísos fiscales para facilitar los traspasos de sus jugadores, entre ellos el colombiano Radamel Falcao García al Mónaco.

LEA MÁS:

Cristiano Ronaldo y los Football Leaks: “Me siento un inocente en la cárcel”

Football Leaks reveló cuánto vale una firma de Neymar y una de Cristiano Ronaldo

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/17/football-leaks-fiesta-florentino-perez-prostitutas-miami/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio