El sábado por la noche todo el mundo se detuvo para ver la pelea de box más esperada de las últimas semanas, la de Saúl ‘ El Canelo’ Álvarez, en contra del hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., quien recibió una golpiza por parte de Álvarez.

VER MÁS: Canelo le ganó a Chávez Jr. pero los memes le dieron todavía más duro

Pues bien, en la gran tradición del Internet y las redes sociales, los memes no se hicieron esperar, sin embargo un video se llevó las palmas al bullying y es que fue la misma hija de Julio César Chávez Jr. quien dio la nota, pues dejó en ridículo a su papá.

En un video que rápidamente se volvió viral, el boxeador le dice a su pequeña niña que las lesiones en su rostro fueron porque lo mordió un lobo, sin embargo la pequeña e inteligente niña asegura: “No, te pegó el Canelo”, provocando la risa de todos los presentes.

VER MÁS: OMG!!! Tiene 8 años y es la nueva sensación del box!!!

Julio César Chávez Jr. se ha tomado muy bien la derrota, pues asegura que fue el cuerpo lo que le falló y por eso no pudo hacerle frente a Álvarez, pero sobre todo se lo ha tomado con humor, como en el video, pues se nota que le encanta la broma que le juega su pequeña.

 

The post ¡La trolleada más épica a Chávez Jr. fue que hizo su hija! appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡La trolleada más épica a Chávez Jr. fue que hizo su hija!
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.