Todos hemos quedado enamorados de los perritos que caminan como humanos y hasta hemos deseado que nuestra mascota haga este truco, luego de ver como un perro vestido con un top blanco, unos pantalones y una mochila camina en calles de China. Sin embargo, detrás del truco surgió una terrible historia llena de odio y maltrato.

perritos que caminan como humanos

VER MÁS: Gomita se quita parche de la nariz y la destrozan con su resultado

¿Truco o real?, el video es real y despierta mucha curiosidad saber como se ha logrado pero detrás de los encantadores perros hay terribles historias de maltrato animal que te dejará con mucho odio hacia los dueños, pues en redes sociales salió un video donde se ve que materiales y maltratos usan para que los perritos logren el truco.

En el video se observa como los caninos son sometidos a practicas crueles para lograr caminar erguidos, y es que los propietarios amenazan y golpean con una chancla a los perros cada que quieren andar en cuatro patas, mientras que otros acomodan al perro en la postura ideal y cuando el animal se mueve, es golpeado fuertemente.

VER MÁS: Cura deja al descubierto las atrocidades que les hacía a los niños de su colegió gracias a una cámara oculta

Ahora si ya sabes, la triste historia de maltrato que existe detrás de los perritos que caminan como humanos y que a pesar de verse lindos y tiernos en las calles disfrazados con ropa y “disfrutando” caminar en dos patas, existen crueles practicas detrás del truco.

¿Qué opinas sobre el maltrato animal?

VER MÁS: Filtran video del momento exacto en que conductor atropella peatones en Times Square

The post La triste historia de maltrato que existe detrás de los perritos que caminan como humanos appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
La triste historia de maltrato que existe detrás de los perritos que caminan como humanos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.