La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando si el fallecido cayó de manera accidental o si se trató de un suicidio

Culiacán, Sin.- Un joven perdió la vida al caer desde el quinto piso del edificio donde se encuentran las oficinas generales del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), ubicadas por la avenida Independencia, en la colonia Centro.Las autoridades identificaron al occiso como Abdiel N., de entre 25 y 30 años de edad.

El llamado de auxilio

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 16:00 horas de ayer una llamada al 911 informaba que en dicho edificio un joven había caído aproximadamente desde 25 metros de altura y que se encontraba tendido bocarriba en las escaleras del acceso principal al inmueble.

Paramédicos de Cruz Roja al ser requeridos acudieron a dar apoyo a la víctima acompañados por cuerpos de rescate, logrando ubicar rápidamente la trágica escena.

Al llegar policías municipales se percataron de que afuera del inmueble estaba un grupo de personas impactadas por lo que estaba pasando.

Mientras los agentes realizaban su trabajo como marca el protocolo como primeros respondientes, los socorristas trataban de salvarle la vida al joven, pero desafortunadamente Abdiel ya no presentaba signos vitales, por lo que decretaron su muerte tapándolo posteriormente con una sábana azul.

Los policías delimitaron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Hechos

De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por testigos y autoridades en el lugar de los hechos, presuntamente el hoy occiso visitó dichas instalaciones con la intención de realizar un trámite; sin embargo, en el proceso requirió de algunas copias, por lo que supuestamente lo dirigieron al quinto nivel, donde se encuentra la copiadora, a un lado de una de las ventanas.

Según lo mencionado en el lugar, el joven se acercó demasiado a la ventana, perdiendo el equilibrio, por lo que la caída fue inevitable.

Peritos, por su parte, realizaron su trabajo revisando el cadáver e informando que presentó traumatismo craneoencefálico.

Al término de las diligencias, el cuerpo tuvo que ser enviado al anfiteatro para la necropsia de ley.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Postura de Cobaes

Mediante un comunicado de prensa, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa lamentó los hechos registrados en una de sus oficinas generales en esta ciudad.

Asimismo, informó que Cobaes expresa su total disposición para colaborar con las autoridades responsables, proporcionando todos los elementos que sean requeridos para el esclarecimiento de este suceso.

MIRA ESTO:

Mujer mató a sus tres hijos y después tomó veneno para morir

El supuesto dealer de Demi Lovato tiene graves antecedentes legales

7 Guapas de @Instagram | Galería

Facebook Comments.