News / Noticias

La tormentosa relación de Mac Miller con Ariana Grande

Whatsapp_Ecatepec

La cantante Ariana Grande se separó del rapero Mac Miller en mayo de 2018, luego de casi dos años de una conflictiva relación que abarcó los problemas de él con su adicción a estupefacientes y el trauma que generó en ella el salvaje atentado en un show que dio en Manchester que dejó 23 muertos el 22 de mayo de 2017.

Los jóvenes artistas hicieron pública su relación en junio de 2016, tres años después de que colaboraran en el exitoso single de ella titulado “The Way”.

La canción que hicieron juntos en 2013

Juntos compartieron momentos difíciles y, pese a que en el momento de la separación Ariana prometió a seguidores que seguirían siendo amigos, al parecer el noviazgo no habría terminado en buenos términos.

Advertising
Advertising

“Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra”, publicó Grande en su cuenta de Twitter el pasado 23 de mayo para confirmar la ruptura entre los dos.

Pocos días después, Mac Miller estrelló su auto contra un poste de luz en Los Ángeles y se dio a la fuga hasta que fue detenido por la policía y se comprobó que manejaba ebrio. Casi al mismo tiempo, Ariana Grande anunciaba en redes sociales que comenzaba una nueva relación con Pete Davidson, comediante que se hizo famoso por sus participaciones en el show “Saturday Night Live”.

EN DESARROLLO…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió el rapero Mac Miller a los 26 años


Source: Infobae

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio