La terrible declaración del conductor de BMW tras ser sentenciado como culpable

Tras varios meses de incertidumbre, Carlos Salomón Villuendas, el conductor del BMW que chocó en Reforma fue encontrado culpable, por un tribunal de enjuiciamiento, del delito de homicidio doloso en contra de cuatro personas. Sin embargo, sorprendieron las palabras que dijo al pedir un minuto para hablar en la audiencia.

VER MÁS: Despiden de la peor manera a importante personaje de “Enamorándonos”

Ads

De acuerdo a El Universal, el juez del caso consideró contundentes las pruebas aportadas por el Ministerio Público para demostrar que el imputado conducía la madrugada del 31 de marzo a exceso de velocidad y alcoholizado, razones que lograron que el tribunal fallará en su contra, sin embargo ahora se espera que se dicte la pena que deberá compurgar y la reparación del daño, pues el conductor de BMW fue el responsable de la muerte de cuatro personas que viajaban junto con él.

“Prefiero estar mil veces muerto que saber que soy responsable de la muerte de mis amigos”, fueron las palabras que dijo Salomón después de pedirle al juez un minuto para hablar con los familiares de las víctimas, quienes acudieron a la audiencia, además de pedir que lo perdonaran y asegurar que está arrepentido por la tragedia, accidente que durante los últimos siete meses le coartó su libertad.

Ads

VER MÁS: Andrea Legarreta habla sin pudor de sus deseos sexuales en “Hoy”

“Sigue deprimido, como él mismo lo dijo, prefiere morirse mil veces que sentirse culpable por lo sucedido. Es lo que me ha expresado y bueno, vamos a seguir trabajando para demostrar su inocencia o, en su caso, que la sentencia sea mínima”, expuso Eduardo Gómez, abogado del conductor del BMW.

¿Qué opinas sobre la sentencia al conductor del BMW accidentado en Reforma?

VER MÁS: Muestra Paulina Rubio su trasero sin retoques y la acaban en redes sociales

The post La terrible declaración del conductor de BMW tras ser sentenciado como culpable appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM