X
News / Noticias

La terrible acusación que hizo la mamá de Gomita contra la Bebeshita en “Enamorándonos”

Whatsapp_Ecatepec

Al parecer la relación entre Lapizito y La Bebeshita en “Enamorándonos” va viento en popa, pero se enfrenta a personas que no los quieren ver juntos como Gomita y ahora la mamá del payasito apareció en el polémico programa para lanzar terrible acusación contra la nueva novia de su hijo.

VER MÁS: Millie Bobby Brown ya tiene novio y filtraron sus conversaciones

En el programa, la mamá de Lapizito apareció para expresar que se siente incómoda con la relación de su hijo con la Bebeshita, e incluso acusó que la mujer juega con los sentimientos de su hijo Alfredo Ordaz.

“Le he comentado (a Alfredo) yo sé que sí es algo incómodo que los acompañe a sus citas, pero luego le digo que ella es muy distante con él y le pregunto yo a él, oye le da pena que yo esté aquí o le incomoda, porque veo que no es cariñosa contigo, o sea sí se lo digo a Alfredo”, dijo la mamá de Gomita en el programa.

VER MÁS: Participantes de “Exatlón” revelaron los más oscuros secretos del programa

Sin embargo, La Bebeshita no se quedó callada y respondió a su nueva suegra: “No es que no lo quiera porque lo quiero mucho, pero siento que me da pena y es como un respeto o sea no me lo voy a estar besuqueando enfrente de su mamá digo a mi me daría pena, yo no lo haría enfrente de mi mamá porque me da pena”.

Al final, la conductora del programa Carmen Muñoz cuestionó a la mamá si lo dejaría ir solo a una cita con La Bebeshita, por lo que su respuesta tras la polémica generada fue que sí.

¿Crees que la mamá de Lapizito sea una nueva integrante del programa?

VER MÁS: Atacan a Rubí Ibarra por intentar “plagiarse” canción de famosa banda

The post La terrible acusación que hizo la mamá de Gomita contra la Bebeshita en “Enamorándonos” appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top