News / Noticias

La telenovela en la que Guillermo del Toro trabajó con Lucía Méndez

Whatsapp_Ecatepec

Hoy en día Guillermo Del Toro es un extraordinario y reconocido cineasta, sin embargo hubo una época en la que estuvo muy lejos del glamur y los reflectores, por lo cual tuvo que trabajar en telenovelas de Televisa, una de ellas al lado de la mismísima Lucía Méndez.

VER MÁS: Rompe el silencio Guillermo del Toro y revela si en verdad es plagio “La Forma del Agua”

En una reciente entrevista, la diva de las telenovelas mexicanas compartió anécdotas de cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’, en la cual Lucía interpretaba a una mujer con poderes sobrenaturales que al usarlos cambiaba sus ojos a color amarillo.

“Mi ex marido, Pedro Torres, le pidió a Guillermo del Toro, que en ese momento no era el cineasta que es ahorita y tenía una tienda de efectos especiales; que hiciera los ojos y que me los pusiera porque cuando yo me los quería poner se me hacían derrames todo el tiempo. Él fue muy amable en ponerme los ojos”, aseguró Méndez.

VER MÁS: 5 hermosas películas de Guillermo del Toro que todo el mundo debería de ver

La cantante y actriz celebrará muy pronto 30 años de carrera en el Lunario del Auditorio Nacional, además está estrenando disco en vivo del que se desprende el primer sencillo ‘Alma en Pena’, tema original de ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’.

The post La telenovela en la que Guillermo del Toro trabajó con Lucía Méndez appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio