X
News / Noticias

La Sonata del Diablo: El libro que debes de leer si amas las novelas de misterio

Whatsapp_Ecatepec

Cuando eres químico tienes una idea de cómo matar a alguien sin dejar el menor rastro, es por esto que tal vez el escritor  de “La Sonata del Diablo”, Oscar de Muriel escribió una fantástica novela negra sobre un violinista brutalmente asesinado, cuyo asesino no es tan fácil de rastrear pues incluso podría tratarse del mismo demonio.

VER MÁS:   En un albergue de la CDMX pasan sus últimos días las trabajadoras sexuales

De Muriel estudió Ingeniería química y gracias a su lucidez tuvo la oportunidad de estudiar una maestría en el extranjero, gracias a sus conocimientos, el clima de Edimburgo e Inglaterra y a su afición por las novelas negras pudo escribir una escalofriante historia sobre como un par de detectives (uno escoses y otro inglés) inician la escabrosa investigación de un violinista asesinado en su propia casa.

VER MÁS:   Cara Delevingne está harta de las pasarelas y ella misma contó porqué

Como en toda novela grandiosa, de Muriel, se tomó el tiempo necesario para crear a sus personajes de forma compleja, algo que se agradece pues en la actualidad muchas novelas de este género tienden a caer en el cliché e incluso en la sosería en cuanto a la personalidad de sus personajes.

Pero en el caso de “La Sonata del Diablo” los personajes están bien estructurados, además algo que se agradece es que a la par que se va resolviendo el  crimen ambos deben hacer frente a sus propios fantasmas  y prejuicios.

Harán remake mexicano de “La Boda de mi Mejor Amigo”

Ian Frey y Adolphus “Nueve-Uñas” McGray, los detectives a cargo de este misterio, hablan con el ama de llaves (la única testigo) y ella asegura no saber nada, excepto que alguien tocaba un violín, tocaba la “Sonata del Diablo” sin importarle que tras hacerlo quedaría maldito. Ambos detectives entonces deberán hacer a lado sus prejuicios y trabajar juntos pues este asesino podría ser aún más despiadado que Jack el Destripador.

The post La Sonata del Diablo: El libro que debes de leer si amas las novelas de misterio appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top