News / Noticias

La reina Isabel elogia a la "gente común" en su discurso de Navidad

Whatsapp_Ecatepec

(AP)

La reina Isabel II rendirá homenaje a la “gente ordinaria que hace cosas extraordinarias” en su discurso tradicional de Navidad este domingo, según el texto distribuido a la prensa.

La monarca de 90 años de edad pronuncia en esta fecha un discurso retransmitido al Reino Unido y también a toda la comunidad de países de la Commonwealth.

A menudo cobro fuerza cuando me encuentro con gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias: voluntarios, activistas comunitarios, buenos vecinos; héroes anónimos cuya dedicación silenciosa los hace especiales“. indicó en su mensaje pregrabado.

Advertising
Advertising

Los que lo intentan “son una fuente de inspiración para los que los conocen y sus vidas frecuentemente representan una verdad que simbolizó la Madre Teresa” de Calcuta, explicó.

A menudo cobro fuerza cuando me encuentro con gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias: voluntarios, activistas comunitarios, buenos vecinos; héroes anónimos cuya dedicación silenciosa los hace especiales

“Una vez dijo: ‘no todos podemos hacer grandes cosas. Pero podemos hacer pequeñas cosas con mucho amor’“.

La gente puede lograr “pequeñas cosas con una gran dosis de amor”, en opinión de la monarca.

La familia real británica se encuentra tradicionalmente por Navidad en la residencia privada de la reina en Sandringham, en el este de Inglaterra.

Con información de AFP

LEA MÁS:

La nieta mayor de Isabel II perdió al hijo que esperaba

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/mundo/2016/12/25/la-reina-isabel-elogia-a-la-gente-ordinaria-en-su-discurso-de-navidad/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio