News / Noticias

La Realeza inmundicia | Suegro de Pippa Middleton, acusado de violación de menor

Whatsapp_Ecatepec

A principios de esta semana, algunos medios europeos publicaron la noticia de que el suegro de Pippa Middleton estaba en apuros. Parece ser que fue arrestado en el Aeropuerto de París ya que fue acusado por la policía francesa de haber abusado de un menor a finales de los 90’s.

Los medios informaron que David Matthews, de 74, fue puesto bajo custodia en el aeropuerto y después fue interrogado por el personal de la Brigada de Protección a Menores.

Incluso, un judicial de París, fue quién confirmó el arresto de Matthews a The Telegraph, quien ya había mencionado algo sobre la historia más temprano. “Confirmo que David fue puesto bajo custodia el 27 de marzo en la Brigada para la Protección de Menores”.

“Después de su arresto, la fiscalía de París abrió una investigación judicial, la cual fue aprobada por un magistrado”, agregó.

The Telegraph confirmó que los presuntos crímenes fueron cometidos entre 1998 y 1999 y, por otro lado, que Matthews ha negado la acusación la cuál llamo “falsa y escandalosa”.

“Las investigaciones continuarán ahora como judiciales y serán dirigidas por un juez de instrucción”, reveló el funcionario al portal. También mencionó que ha sido liberado por el momento y no se le ordenó permanecer en Francia.

Mientras tanto, The New York Times, informó que enfrenta posibles cargos de “violación de menores por parte de una persona con autoridad sobre la víctima”.

MSN

*

Inmundicia
nombre femenino
  1. 1.
    Gran cantidad de basura y suciedad.
    “el progreso no solo genera comodidad, sino también inmundicia”
  2. 2.
    Indecencia o deshonestidad de una persona o de sus acciones.
    “el fuego tenía el valor de purificar la inmundicia espiritual”
To Top
X
Rotafolio