X
News / Noticias

La reacción del príncipe Harry cuando un fanático intentó conquistar a Meghan Markle

Pese a su corto tiempo como miembro de la realeza británica, Meghan Markle es de las más populares de la monarquía. Durante la gira oficial a Australia, los duques de Sussex recibieron incontables gestos de cariño de sus admiradores, pero hay uno en particular que, al parecer, fue “demasiado”.

Markle fue el centro de las miradas por el bebé que está esperando. Durante sus apariciones públicas, la futura mamá recibió muchos regalos tanto para ella como para su bebé.

En un video difundido en las  redes sociales se vio cómo un admirador persigue a la ex actriz estadounidense  y es encarado por su marido. 

Este hombre, al parecer muy fan de Meghan Markle, la estaba persiguiendo con desesperación para poder entregarle un enorme y hermoso ramo de flores.

Después de unos intentos, por fin pudo entregarle el ramo de flores. Ante tal gesto, Markle se sintió muy halagada, pero el príncipe Harry no se quedó callado. “No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?” le dijo el príncipe Harry al hombre, antes de reír y estrechar su mano.

Luego se supo que el periodista australiano Matt De Groot fue el hombre de las flores. El propio De Groot compartió el momento en el que Harry lo saluda amablemente.

La foto que compartió el periodista en Instagram
La foto que compartió el periodista en Instagram

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Meghan Markle reveló el gran secreto que escondía su vestido de novia

El look de Meghan Markle que generó debate: ¿mostró su ropa interior?


Source: Infobae

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top