Millones de usuarios al rededor del mundo quedaron muy enamorados de Kent, un pequeño de 5 años con Síndrome de Down al cual llamaron el niño más tierno del mundo tras conocer su fantástica reacción luego de conocer a su hermano menor.

VER MÁS: ¿Recuerdas a Benny, el hermano de Vale en el Diván de Valentina? Así luce 15 años después

“Mi nieto Kent es el niño más tierno del mundo. Está por cumplir cinco años y tiene síndrome de Down. La reacción de Kent al ver a su hermanito por primera vez es una de las cosas más lindas que he visto en mucho tiempo”, comentó su abuela.

VER MÁS: Sorprende Shakira con tierno baile de bachata a lado de su hermoso hijo

Y tal parece que no sólo ella cree ésto pues con más de 37 millones de reproducciones y otros 7 millones de “compartidos”, este video corrobora que en definitiva Kent es, si no el niño más tierno del mundo, un encanto.

En el video se puede ver a Kenet besando a su hermano y cargándolo con muchísimo cuidado, pero lo más tierno y dulce es la forma en la que él lo mira. Aquí te lo dejamos completo para que lo disfrutes.

VER MÁS: Así fue como un niño de 4 años salvo a su madre de morir gracias a Siri

The post La reacción de este pequeño con Síndrome de Down al conocer a su hermanito te enamorará appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
La reacción de este pequeño con Síndrome de Down al conocer a su hermanito te enamorará
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.