News / Noticias

La predicción que podría cambiar la carrera de Stefan Kramer para siempre

Whatsapp_Ecatepec
La predicción que podría cambiar la carrera de Stefan Kramer para siempre

Los videntes han estado muy en boga en el último tiempo: han predicho catástrofes y accidentes que no dejan a nadie indiferente, pero también han hablado de otro tipo de temas.

La vidente, Vanessa Daroch, fue al programa “Mucho Gusto” en donde se le consultó por el humorista e imitador nacional, Stefan Kramer. 

Advertising
Advertising

Ivette Vergara, panelista del programa, dijo que el imitador siempre ha querido internacionalizar su carrera, a lo que la vidente respondió “Aquí hay algo súper importante que va con la pregunta de Ivette. El as de copas de una gran celebración y un cierre de un proyecto. O sea, no es que termine, sino que se concreta” y agregó “El dos de espada es algo que ha sido muy difícil y que, incluso, él ha tenido mucho miedo en lanzarse a la piscina. El ocho de espadas: Va a ser un sacrificio muy grande para él, pero trae muy buenos frutos. Kramer se lanza al extranjero el 2017″.

Los animadores dijeron que no les cabía duda que Kramer triunfaría en el extranjero, por lo que Vanessa prosiguió “Y es algo muy bueno para él. Está en veremos. Hay gente a su alrededor que le está diciendo ‘piénsalo mucho’, ‘es un desafío”, ‘que vaya con todo’, porque lo que viene es muy bueno para Kramer”, sentenció.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2016/12/15/344984/9la-prediccion-que-podria-cambiar-la-carrera-de-stefan-kramer-para-siempre/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio