News / Noticias

La policía revisa la casa de una mamá tras un robo. Está todo… hasta que miran el árbol de Navidad

Whatsapp_Ecatepec

Cuando Maria Cardona llegó a su casa la noche del lunes vio una ventana abierta y supo inmediatamente lo que había pasado: habían entrado a robar a su hogar. Sosteniendo a su hija de tres años firmemente, llamó a la policía. Unos minutos después estaba dentro del recinto buscando señales de los intrusos y viendo qué objetos habían robado… pero al parecer no tomaron nada.

Eso pensaban hasta que María entró a su salón de estar y miró su árbol de Navidad, que estaba listo para su hija con los regalos que recibiría. Pero ya no había nada.

La mujer no puede comprender cómo los ladrones no robaron cosas como el televisor u otros elementos de mayor valor. Se cuestiona por qué tomarían regalos que claramente era para una niña.

“Estaba sorprendida, no sabía qué estaba pasando”.

-María Cardona, citada en CBS News-

Advertising
Advertising

El robo ocurrió en el este de Dallas, en Estados Unidos, y fue atendido por oficiales de esa circunscripción. Los mismos efectivos tocaron la puerta de María al día siguiente.

La mujer contestó pensando que tenían malas noticias, pero los oficiales Hill, Holt y Guerrero cargaban regalos en sus brazos.

¡Los oficiales quisieron regalar juguetes a la hija de María, para así evitar que se quedara sin regalos en Navidad!

“Fue algo maravilloso para mí y para mis hijos. Les pedí un abrazo a los policías, me dijeron que sí, así que también les agradecí”.

-María Cardona-

Esperamos que pronto María tenga noticias de la persona que robó los regalos, pero al menos su hija podrá disfrutar de una Navidad normal a pesar de todo.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

La policía revisa la casa de una mamá tras un robo. Está todo… hasta que miran el árbol de Navidad


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio