La policía descartó el suicidio, pero en viejas entrevistas Dolores O’Riordan dijo que moriría joven

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

El mundo de la música vive un intenso luto desde que, apenas el recién pasado 15 de enero, la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan falleció teniendo apenas 46 años de vida. Ahora, muchos fanáticos y personas que la conocieron, hicieron resurgir una vieja entrevista que podría indicar que la artista sabía que ella iba a morir joven. En la entrevista, que fue dada en Irlanda, Dolores revela que quería volver como un ángel una vez que falleciera. Cuando le preguntaron sobre la reencarnación, dijo:

“Creo que probablemente volvería como un ángel, y me gustaría guiar o cuidar a las personas que están viviendo experiencias parecidas en su vida. Susurras en sus oídos y darles ideas de cómo lidiar con las cosas.”

Ads

Pero esto no es todo, ya que en otra entrevista con su amigo Barry Egan, también admitió que sabía que no viviría mucho:

“No voy a vivir tanto. Tengo 43. Si llego a los 50, seré feliz. Eso creo”.

Ads

Estas entrevistas de Dolores que recién resurgieron, son el reflejo de un pasado aproblemado. La vocalista combatió contra la depresión y un desorden bipolar, y, a pesar de que esa no es la causa de muerte identificada, se cree que sus condiciones mentales podrían haberla llevado al suicidio. Está de más decir que su fallecimiento ha provocado una increíble pena en el ambiente de los músicos del mundo, El éxito de The Cranberries le permitió a sus inspiradoras canciones tener un increíble impacto.

Hoy, músicos de todo el mundo siguen adhiriendo al dolor de los cercanos de dolores. Esperemos que se recuperen pronto de esta intensa pérdida.

Source: UPSOCL