Una vecina escuchó los desesperados gritos de auxilio de Nataly Michel Rodríguez Romero, concursante del programa de Enamorándonos. Decidió avisar a la Policía, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, la mujer tenía cinco horas muerta. Había sido estrangulada.

Los primeros reportes del crimen indicaban que el fuerte olor que salía del departamento de la mujer, de 35 años, había alertado a sus vecinos, pero después circuló una nueva versión -ya corroborada por las autoridades, de que en la vivienda de Nataly, en la calle Aluminio de la alcaldía Venustiano Carranza, se registró una fuerte pelea que derivó en la muerte de la mujer.

“Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo a la policía, llega a la policía, entra y la encuentra sin signos vitales con señales de estrangulamiento”, dijo el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta.

Cerca de las dos de la madrugada, Nataly Michel fue encontrada en el piso de una de las habitaciones, con marcas en el cuello y el rostro oscurecido. Se cree que fue ahorcada con un lazo.

La mujer había llegado a vivir sola al departamento 204 de la Unidad Habitacional conocida como “El Rastro”. Sus vecinos la recordaban como alegre y carismática. También dijeron que la chica solía verse con personas que pasaban horas en su vivienda.

Según al carpeta de investigación FVC/VC-1/UI-2S/D/776/05-2019, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se cree que la mujer conocía a la persona que la mató, pues no se encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de robo.

La Fiscalía de Homicidios investiga también otra vertiente relacionada con el supuesto sexoservicio al que se habría dedicado Nataly Michel.

El pasado abril, en su página de Facebook, Nataly alertó sobre un hombre al que definió como “enfermo”. Aunque no dio más detalles, aseguró que hizo “porquerías” con una niña. Según la Procuraduría, la chica solía advertir sobre clientes de ella u otras mujeres que tenían un comportamiento agresivo.

El crimen se investiga ya como feminicidio, pero no hay aún sospechosos ni detenidos.

A Nataly se le recuerda por la breve participación que tuvo en Enamorándonos, donde acudió como “flechada” del “amoroso” Erick. Es decir, Michel acudió a la emisión para tener una cita con él, algo que logró en un par de ocasiones.

En su cuenta de Instagram, su última publicación tiene los hashtags #love y #life y muestra a Nataly con ropa deportiva.

La joven compartió en la misma red social fotografías de su presencia en el programa de Azteca.

INFOBAE
#RedTLN | Stay here | Quedate aquí
Niega Gobierno de Ecatepec permiso para talar 287 árboles para #AutopistaUrbana
“Estaba peor antes”, AMLO sobre situación del sistema de salud
Facebook Comments