News / Noticias

La polémica pregunta a Miss Kenia sobre Donald Trump

Whatsapp_Ecatepec
La representante de Kenia era una de las favoritas para llevarse la corona.
Redacción/ Fotos: AP, Twitter @TNT

CIUDAD DE MÉXICO. 

El día de ayer se llevó a cabo el certamen Miss Universo 2016 en el SM Mall of Asia Arena de Pasay, en Manila, Filipinas, donde Miss Francia, Iris Mittenaere Druart se coronó como la mujer más bella del mundo.

En la ronda de las seis finalistas, donde solo quedaban Miss Francia, Iris Mittenaere Druart; Miss Kenia, Mary Esther Were, Miss Colombia, Andrea Tovar, Miss Filipinas, Maxine Medina, Miss Tailandia, Chalita Suansane y Miss Haití, Raquel Pélissier Neïland, comenzó una ronda de preguntas y respuestas donde el nombre de Donald Trump salió a relucir.

En el turno de Mary Esther Were, Miss Kenia, el conductor Steve Harvey le preguntó acerca de la política en Estados Unidos y lo que pensaba acerca del presidente Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos no ha estado activo más de 10 días. ¿Qué es lo que te emociona más y qué te preocupa más respecto a la presidencia de Donald Trump?’, preguntó el conductor.

La pregunta pareció sorprender a Miss Kenia, quien tardó algunos segundos en contestar.

Política…ok, déjame empezar de nuevo, Donald Trump, siendo elegido como presidente de Estados Unidos, tal vez no fue la opción de muchos de los que viven en EU porque dividió el sistema del presidente Barack Obama, quien apoyó a una candidata, que se suponía sería la primera mujer presidente, Hillary Clinton.

Entonces, mucha gente se opuso a esta posición. Pero, siento que una vez que Trump tomó su lugar, fue capaz de unificar a la nación completa’, finalizó Esther Were.

En redes sociales muchos criticaron la decisión del certamen por hacer esta pregunta, y en especial a una concursante que no tiene ninguna relación con Estados Unidos.

#MissUniverse ¿todas las demás fueron cuestionadas sobre su país, pero a #MissKenia le preguntan por Trump? ¡ES EN SERIO!’, escribió un usuario de Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js

Otros apuntaron que Miss Kenia estaba equivocada, que Trump no había unido al país y que seguramente no pasaría a la ronda de finalistas debido a su respuesta.

‘Bueno ahora sabemos qué #MissKenya no llegará al top 3 con esa respuesta.’

//platform.twitter.com/widgets.js

fbp

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/01/30/1143071
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio