La polémica indirecta que le mandó Manelyk a Gomita por dejarse “engordar” tras sus cirugías

Todavía no empieza Acapulco Shore 5 y ya iniciaron las polémicas en 2018 entre los integrantes y ahora es la atrevida Manelyk González quien decidió hablar de sus cirugías en las redes sociales, donde lanzó tremenda indirecta a Gomita, por dejarse “engordar” y abusar de las cirugías estéticas.

VER MÁS: Demuestra Pedrito Sola con esta foto que era guapo y sexy a los veintitantos

Ads

A través de varias Instagram Storie, la interprete de “Rico” decidió hablar sobre sus cirugías estéticas donde dijo: “A ver reinas, estar operadas no significa que en tu pu&%/$ vas a dejar de hacer ejercicio y para todas aquellas que me dice ¿para qué haces ejercicio si estas operada?, Osea pienses tantito, no es magia”.

Así mientras realiza un poco de cardio en el gimnasio, Manelyk González inconscientemente lanzó indirecta a Gomita, quien recientemente decidió operarse otra vez y realizarse una liposucción, según porque subió de peso al no cuidarse físicamente. “No es magia y lo tienes que mantener, ósea si yo me pongo a comer como marrana la lipo reinas se te va en tres meses”.

Ads

VER MÁS: La fraude que hay detrás de la propuesta de matrimonio viral fallida en México

Y a final cerró con un polémico comentario: “No son mágicas las operaciones, por si tu lo pensabas, debes en verdad saber que no es mágico y debes mantenerlo”.

¿Qué opinas sobre la indirecta a Gomita por sus operaciones?

VER MÁS: ¿Recuerdas a Joyce “Mowgli” de Acapulco Shore 1?, Así luce ahora

The post La polémica indirecta que le mandó Manelyk a Gomita por dejarse “engordar” tras sus cirugías appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM