La obligan a dejar a su novio y esta fue su inesperada reacción

Whatsapp_Ecatepec
  • Una joven de 15 años argumentó que lo realizo porque su familia no la comprendía

Monterrey.- Argumentando que su familia no le permitió seguir con una relación de noviazgo, una joven de 15 años intentó lanzarse de un puente peatonal, pero fue auxiliada por policías municipales, en la Avenida Revolución, en Monterrey.

Los elementos de la Guardia Auxiliar que patrullaban el sector observaron a la joven, aproximadamente a las 02:45 horas, cuando se encontraba sola en el puente ubicado cerca del cruce con la calle Cocoyoc, a la altura del Fraccionamiento Colonial La Silla, informó una fuente.

Al acercarse los oficiales se percataron que la menor intentaba lanzarse del puente peatonal, por lo que trataron de persuadirla para que no lo hiciera, mientras que su madre arribó asustada al lugar esperando que la joven no se hiciera daño.

Luego de dialogar varios minutos, los uniformados convencieron a la menor para que desistiera de atentar contra su vida, y lograron que descendiera del puente por su propia voluntad.

Cuando se acercaron a la joven, los policías se percataron que en los brazos contaba con algunas heridas, las cuales según la fuente, se habría causado ella misma con anterioridad, aparentemente para cortarse las venas.

El informante señaló que la joven externó que deseaba morir, argumentando que su familia no la comprendía, ya que le impedían continuar con una relación con su novio.

Después de ser auxiliada, la joven quedó a disposición de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, quienes la entregaron a su madre para investigar las razones por las que la joven buscó atentar contra su integridad.

CHECA ESTO:

Hija de Consuelo Duval aparece completamente desnuda