News / Noticias

La nueva tendencia de Instagram es convertir tu cabello en un florero. Y usando flores reales

Las modas alocadas, tendencias extrañas y por qué no decirlo, un poco ridículas, existen desde siempre. La diferencia es que antes no podíamos verlo con la misma facilidad con la que lo hacemos hoy en día gracias a las redes sociales, como Instagram o Twitter.

Así que no es muy extraño encontrarse con modas, tendencias o estilos que son bastante fuera de lo común y que posiblemente nadie se pondría para salir a la calle normalmente.

Uno de esos es el estilo de peinado que está imponiendo la youtuber e instagramer Taylor R. y que convierte tu cabeza en un florero.

Instagram @taytay_xx
Instagram @taytay_xx

¿Vieron? No estoy exagerando, realmente convierte tu cabeza en un florero, con flores reales y quizá, un poquito de agua.

Taylor es canadiense y vive en Hong Kong, tiene más de 350 mil seguidores en Instagram y se le ocurrió este peinado viendo la portada de Beyoncé para Vogue.

Estaba buscando una versión floral “más fácil de usar” del atuendo que traía Queen B y llegó a este resultado, colocarse una botella en la cabeza y llenarla de flores.

Instagram sniff4s

Y no soy la única que lo encuentra entretenido, porque muchas otras chicas en Instagram decidieron replicar el peinado de Taylor y hacer sus propias versiones.

Te recomendamos  Pollo caprese
Instagram @mooni
Instagram @frikafre
Instagram @malissa

De todas las modas y tendencias extrañas que surgen en Instagram, esta es una de las más entretenidas y lindas que hay, aunque pueda parecer demasiado ridícula porque quién se anda poniendo flores en la cabeza, hay que admitir que no se ven nada feas.

Ni generan asco o desagrado, como esa vez que la gente se andaba colocando insectos muertos en las uñas para que parecieran petrificados.

Instagram @the_river

Claro, posiblemente no sería algo que usaría para andar por la calle cuando voy a comprar pan, pero nuestra vida no tiene que restringirse a ropa adecuada para ir a comprar pan. Hay que innovar, entrevernos, sorprendes a nosotros mismos con cosas alocadas para usar.

Así que si te gusta probar cosas nuevas, aunque parezcan alocadas, ¿qué te detiene? ¿el qué dirán? ¡No debería! Cada uno es libre de experimentar con lo que quiera experimentar y aunque diga que me producen rechazo, incluso los que se ponen insectos en las uñas están en todo su derecho.

Instagram @marimari
Instagram @bun_dire

Dejemos de juzgar al resto por las que cosas que a nosotros no nos gustan y que no nos atreveríamos a usar, tachándolos de ridículos.

Experimenten con su pelo, maquillaje y su ropa, diviértanse probando nuevas cosas incluso si es en la comodidad de sus cuatro paredes y un post de Instagram.


Source: UPSOCL

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top