<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

La muñeca Barbie en versión ‘Stranger things’ / Foto: Internet

‘Stranger things’ es la serie que ha conquistado los corazones miles de usuarios de Netflix; la melancolía por los 80 y el toque de misterio resultó como la fórmula del éxito para los productores de la cadena que distribuye películas online.

Los amantes de las series –que atraviesan ese difícil limbo sin capítulos de Game of Thrones y The Walking Dead hasta la siguiente temporada– han encontrada en ‘stranger things’ lo necesario para saciar sus ansias de una entretenida trama entregada en pequeños capítulos.

Las referencias a los ochentas: los juegos, las bicicletas, la moda en el vestir, ha desquiciado a los fans tratando de encontrar el mayor número de objetos referenciados. Gifs para crear tu propio mensaje secreto y de más noticias giran en torno a la serie.

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Shannon Purser / Foto: Internet

Nadie quiere perderse la diversión, ni siquiera la polémica y plástica muñeca Barbie, que ya cuenta con su versión ochentera de ‘Stranger things’.

Con pantalones de mezclilla hasta la cintura y una blusa de holanes, un grupo de fanáticos vistieron a la muñeca más famosa del siglo, para semejarla al outfit de Barb interpretado por Shannon Purser, quien compartió la fotografía que circula en instagram y se declaró contenta por el resultado. 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
La muñeca Barbie en versión ‘Stranger things’
—————–

Facebook Comments.