X
X
La mano indiscreta del marido de Ivanka Trump que recorre las redes sociales
News / Noticias

La mano indiscreta del marido de Ivanka Trump que recorre las redes sociales

Whatsapp_Ecatepec

Jared Kushner e Ivanka Trump se casaron en 2009 y tienen tres hijos. (Getty Images)

El sábado por la noche, Ivanka Trump publicó una imagen junto a su esposo, Jared Kushner. Sin embargo, no fue su elegante vestido lo que llamó la atención, sino un detalle del que algunos usuarios se percataron.

Mientras la pareja posa frente a la cámara, un espejo deja en evidencia la posición de la mano de Kushner. El empresario estadounidense de 36 años tiene su mano un poco por debajo de la cintura de su pareja y eso ha llamado la atención.

Kushner fue nombrado como Consejero Superior del Presidente hace poco más de una semana, por lo que su relación con Donald Trump no sólo será familiar, sino que formará parte del circulo cercano que rodeará al jefe de Estado durante su mandato.

(@IvankaTrump)

Ivanka y Kushner se casaron en octubre de 2009, en una ceremonia realizada en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, en una fiesta que contó con 500 invitados.

Fruto del matrimonio, tuvieron tres hijos: Arabella Rose Kushner, Joseph Frederick Kushner, y Theodore James Kushner.

LEA MÁS:

El cruce entre Donald Trump y dos senadores republicanos por el veto del presidente

Donald Trump y el rey Salman de Arabia Saudita acordaron hacer cumplir con “rigurosidad” el acuerdo nuclear con Irán

Tras la victoria de Trump en las elecciones del 8 de noviembre, Ivanka y su esposo se mudaron a Washington, donde adquirieron una lujosa mansión por 5,5 millones de dólares.

La residencia está ubicada en el prestigioso barrio de Kalorma, el mismo donde vivirán el ahora ex presidente Barack Obama y su mujer Michelle.

Kalorama es un barrio muy exclusivo, que ha sido la elección de muchos ex jefes de Estado como Woodrow Wilson, Franklin D. Roosevelt y Herbert Hoover.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/29/la-mano-indiscreta-del-marido-de-ivanka-trump-que-recorre-las-redes-sociales/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio