X
News / Noticias

La línea de joyería perfecta para todas las chicas que se identifican más con las villanas de Disney

Whatsapp_Ecatepec

La mayoría de las chicas tienen una princesa favorita porque crecimos con ellas, viéndolas y sientiéndonos, de forma muy extraña, identificadas con ellas (porque no es como que nuestras historias de vida puedan asemejarse en forma alguna a las de ellas).

Y aunque muchos pueden decir que son un mal ejemplo para la formación de las niñas -lo cual puede ser cierto-, no por eso dejan de gustarnos.

Pero sucede que hay veces que más que las princesas, nos gustan las villanas de sus historias.

El problema es que obtener cosas de ellas no es fácil porque no hacen mucho merchandising de las villanas de Disney, solo de las princesas (en cantidades descomunales).

Así que para suplir esa necesidad, Disney decidió unirse con Rocklove Jewelry la diseñadora Allison Camino para crear una colección de joya basadas en tres villanas clásicas de Disney: Ursula, la Reina Malvada y la Reina de Corazones.

“Los Villanos de Disney son más humanos, más complejos, que las jóvenes princesas con los ojos abiertos. Usualmente están en una posición de liderazgo, ya sea un empresario o un gobernante, frustrados por la ineptitud de las personas que los rodean. Y aunque no condono el resentimiento y la venganza, aprecio luchar por tus metas mientras meneo un par de cejas y un labio rojo”.

Allison Camino a BuzzFeed

1. Ursula de La Sirenita

RockLove Jewelry
RockLove Jewelry
RockLove Jewelry

La colección consiste en un collar, anillo y aretes para cada una de las villanas. En el caso de Ursula,  su collar tiene un detalle muy especial: las notas musicales que aparecen son las reales que canta Ariel.


2. La Reina Malvada de Blancanieves

RockLove Jewelry
RockLove Jewelry
RockLove Jewelry
RockLove Jewelry

La de la Reina Malvada tiene su detalle más especial está en los aretes, hacen referencia al cofre de corazón que le da al cazador para que guarde el de blanca nieves.


3. La Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas

RockLove Jewelry
RockLove Jewelry
RockLove Jewelry

Los aretes de la Reina de Corazones tienen unas pequeñas manchas blancas para que parezcan como si estuvieran a medio pintar.


Source: UPSOCL

To Top