News / Noticias

La inspiradora bailarina de ballet que rompe estereotipos con su tamaño XL

Whatsapp_Ecatepec

Con una experiencia de 10 años en la practica del ballet, Lizzy Howell entrena a niñas pequeñas.

Los videos de una peculiar bailarina de 15 años se están volviendo virales en las redes sociales. Esta vez no es la perfección en su práctica del ballet sino su inusual talla la que destaca y rompe los estereotipos. De hecho, los clips se convirtieron en una inspiración para quienes la consideran un modelo a seguir por la confianza que ha adquirido con su cuerpo.

Lizzy Howell tiene una condición médica que requiere medicación, su madre murió cuando ella estaba en preescolar, y desde entonces ella regula el exceso de líquido en el cerebro que le produce su condición médica utilizando el baile como una salida positiva para alegrar su vida.

“Es  emocional, así que si tengo un buen día, voy a bailar, y si tengo un mal día, voy a bailar”, dijo entre risas Howell quien actualmente vive en Filadelfia.

Llama la atención su peso desproporcionado entre las bailarinas regulares de ballet, ello no impide el desempeño excelente de Howell.

La joven ganó fama en Internet cuando publicó -en noviembre pasado- un video en Instagram donde se le veía enseñando a niñas más jóvenes, desde entonces cerca de 215 mil personas habían reproducido y compartido el video y ya tiene más de 68.000 seguidores.

Cuando crezca Howell quiere ser una bailarina profesional de Broadway o una científica forense, que también enseñe baile. Tal cual hace en el video que la lanzó a la fama, donde se le ve haciendo 11 espectaculares giros. “En un buen día, puedo hacer 32 sin parar”, se jacta.

“Es un lanzamiento emocional, así que si tengo un buen día, voy a bailar, y si tengo un mal día, voy a bailar”, confiesa Howell.

Howell practica al menos dos horas diarias, de lunes a jueves, además de asistir a los ensayos del fin de semana; también toca jazz, baila contemporáneo y toma otras clases como tap, una de sus favoritas.

Aunque ha estado bailando por 10 años, su fama lleó repentinamente y con ella también llegaron los comentarios hirientes. “Me río de la mayoría de ellos … algunos sólo los suprimo … pero a los divertidos si les respondo”, confesó Howell.

LEA MÁS:

Bailarina de ballet pesaba sólo 25 kilos y sobrevivía comiendo 140 calorías al día

IMPACTANTES IMÁGENES: Así se modifican los cuerpos de las bailarinas de ballet

Estas bailarinas de ballet salieron a las calles y esto fue lo que pasó

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/01/27/la-inspiradora-bailarina-de-ballet-que-rompe-estereotipos-con-su-tamano-xl/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio