Este boxer llamado Chevy fue adoptado en dos o tres ocasiones, y regresado al albergue mucho peor de como se lo llevaban, algo realmente triste. Chevy llegó por primera vez al Centro de Mascotas de Hillsborough en noviembre del 2015. Aproximadamente tenía un mes en el refugio antes de ser adoptado por primera vez, pero poco tiempo después regresó en un estado terrible, tenía parásitos en el corazón y su pelo y cara estaban sumamente maltratados.






Después, el año pasado volvió a ser adoptado y lo regresaron nuevamente, a partir de esto cambió drásticamente y un video de él fue el que le salvó la vida. Esta grabación, en donde la cara de Chevy habla por si sola, dio la vuelta al mundo hasta llegar a Melissa, quien lo adoptó de manera ‘temporal’.

“Estaba nerviosa al aceptar a Chevy, porque ya tenía cuatro perros adultos y dos gatos, pero algo sobre él realmente me llegó al corazón. Además acababa de perder un bulldog americano, así que había algo de sentimental en aceptar a Chevy”.

Y la historia de Chevy se repetía, otro hogar temporal, ¡para su sorpresa no fue así!, Melissa decidió quedarse con este hermoso pit bull, a pesar de tener casi cupo lleno decidió dar su amor y una familia a este peludo. Hoy forma parte de una campaña fotográfica de perros felices. ¡Checa a Chevy comiendo crema de maní por primera vez! sin duda hoy es el más feliz.


(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Ay Ojon
La historia de este perrito te estremecerá
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.